Noticias

Ángela Aguilar y otros famosos que fallaron al cantar el Himno Nacional Mexicano

Ángela Aguilar y otros famosos que fallaron al cantar el Himno Nacional Mexicano

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:21
null

Cada año se suman a la lista varios famosos, como Ángela Aguilar, que no logran convencer con sus interpretaciones del Himno Nacional Mexicano…

Este fin de semana Ángela Aguilar se unió a la lista de famosos señalados por no interpretar correctamente el Himno Nacional Mexicano.

En redes sociales cuestionaron si Ángela Aguilar debería ser multada por la Secretaría de Gobernación, pues previo a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs. Saunders, la hija de Pepe Aguilar cantó fuera de ritmo y entonación.

Incluso en YouTube existen comentarios que indican que hay que acelerar la velocidad del video a 1.5 para que el Himno se escuche como debería ser interpretado.

El clásico en este tipo de conteos es Jorge ‘El Coque’ Muñiz.

Al presentador siempre lo perseguirá su interpretación del Himno Nacional Mexicano en 1988.

Paty Cantú también desató controversia previo a la pelea donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por decisión unánime a Callum Smith.

Desde los ensayos se mostró entusiasmada, aunque los nervios al final la traicionaron un poco en un detalle de la letra del Himno Nacional. La letra original establece: “Profanar con su planta tu suelo…”, pero la cantante dijo: “Profanar con sus plantas tu suelo”.

Alex Syntek

En 2019, estuvo como invitado en el partido de beisbol en donde se enfrentaron Los Cardenales de San Luis contra los Rojos de Cincinnati, en Monterrey, Nuevo León.

El intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ cambió “Profanar con su planta tu suelo”, por “Profanar con sus alas su aliento”.

Carlos Rivera

Los que antes eran piropos para Carlos Rivera, se convirtieron en fuertes críticas a través de las redes sociales, y es que varios cibernautas aseguraron que el artista se equivocó al interpretar el Himno Nacional previo a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs.

Según comentaron los usuarios, el error que cometió el intérprete fue al cantar la frase “en sus centros la tierra”, en lugar de “en su centro la tierra”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Paty Cantú cantó el Himno Nacional y desató controversia por su versión

Emilio Osorio, Ángela Aguilar, y más… ¿Quiénes serán las promesas del 2021?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias