Noticias

Andrés García ya arregló su testamento y lo compartió con TVyNovelas en exclusiva

Andrés García ya arregló su testamento y lo compartió con TVyNovelas en exclusiva

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

Andrés García ha presentido la muerte, por lo que ya arregló su testamento y encarga su última voluntad al amor de su vida. La sorpresa es que Roberto Palazuelos está incluido como si fuera su hijo.

Texto: Janet Álvarez

En entrevista exclusiva con TVyNovelas, el primer actor Andrés García comentó que ha presentido la muerte, y por ello optó por hacer su testamento y encargarle a su esposa, la señora Margarita Portillo, que se cumpla su última voluntad al momento de partir.

A lo largo de los últimos años, Andrés García se ha refugiado en Acapulco, lugar donde ha encontrado la tranquilidad necesaria para disfrutar de su vejez y de su retiro voluntario de los escenarios. El actor, dicho por él mismo, ha optado por una vida como ermitaño que ha ayudado a su salud y le ha permitido rehabilitarse tras ser operado de la columna vertebral en el 2016.

El último año ha sido crucial para retomar la movilidad de sus piernas y poder caminar casi al cien por ciento, lo que le ha permitido resolver algunos pendientes que tenía, como su testamento.

“ELLA YA SABE LO QUE SE TIENE QUE HACER”

“Yo no conservo copia del testamento, mi esposa, Margarita, es la que tiene el original, Roberto Palazuelos tiene otra copia, y ella ya sabe lo que se tiene que hacer”, nos contó el histrión de 79 años desde su casa en el puerto guerrerense.

Don Andrés estipuló en su testamento y ante notario que sus únicos herederos son su esposa, Margarita Portillo, su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos, sus hijos Andrés y Leonardo, y la madre de ambos, la señora Sandra Vale, a quien ha querido proteger.

“Dejen a Beto, Margarita y a mi hermana con 20 por ciento, 15 por ciento mis hijos Andrés y Leonardo, y un 10 por ciento a su mama, Sandra”, dijo, y así se constata en su testamento.

Testamento de Andrés García

García reveló que Roberto Palazuelos no quería formar parte de sus herederos, pero lo convenció por el cariño y amor que le tiene desde niño, pese a las negativas del también actor:

“Roberto no quería, cuando yo le dije, contestó: ‘No Andrés, mejor deberías nombrarme sólo albacea para repartir’, pero lo que pasa es que yo lo quiero como a un hijo, y sé que él tiene mucho dinero”.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡La puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar: 

Andrés García dice que le queda poco tiempo de vida

Andrés García manda a la chin… en vivo a conductora argentina

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias