Noticias

Andrea Legarreta y Martha Figueroa así se disculparon con Nath Campos tras comentarios

Andrea Legarreta y Martha Figueroa así se disculparon con Nath Campos tras comentarios

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:42
null

Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre opinaron tras la denuncia de Nath Campos por abuso de parte de Rix. Hoy le ofrecen disculpas.

Cuando en el programa ‘Hoy’ presentaron la nota sobre la denuncia de Nath Campos contra el youtuber Rix por haber abusado de ella, los comentarios de Andrea Legarreta y Martha Figueroa provocaron indignación.

Andrea aseguró que la confundía que las víctimas de abuso sigan “teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no pueda ser, yo no estuve ahí, yo no sé nada. Ni sí, ni no, lo que digo es que eso confunde un poco”.

Asimismo, Martha Figueroa aseguró: “Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. Siento raro que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse, y no se acuerden qué paso, o qué permitieron y qué no?”.

Dichos comentarios les provocaron ser criticadas en redes sociales y convertirse en tendencia.

Así que la mañana de este 26 de enero, las conductoras dieron la cara y ofrecieron una disculpa a Nath Campos y a su familia.

Andrea Legarreta se disculpó en su Instagram, pero dijo que también lo hacía en ‘Hoy’ porque ahí emitió sus opiniones:

“Yo quiero hablar por mis comentarios. Que lo que es confuso es que después de eso las víctimas tengan una relación cercana con sus agresores. Este comentario les quiero asegurar no llevaba jamás la intención de poner en duda las declaraciones de Nath.

“En las redes comencé a ver muchos ataques, en mi contra y contra mis hijas, de algunas personas que dicen sustentar la bandera de la violencia. Constantemente hablo de los derechos de las mujeres, hemos estado en unas de las marchas (…)

“No apoyo ni justifico la violencia de ningún tipo. Siento la responsabilidad como madre, amiga, mujer, de dar un mensaje positivo para que luchemos por nuestros derechos, que vivan, que sean felices”, dijo Andrea Legarreta.

“Compartí una disculpa pública con Nath en mis redes y hoy quiero reiterar mis disculpas porque no haya sabido expresar mi comentario y con eso quizá te haya lastimado. No llevaba una intención, ofrezco disculpas de corazón y mientras tanto, seguiré en la lucha contra las mujeres, contra la violencia de cualquier tipo”.

Por su parte, Martha Figueroa admitió:

“Comparto lo que ha dicho Andrea. No es momento de justificarme, no viene al caso, porque me equivoqué no me supe expresar, no supe encontrar las palabras correctas para dar el mensaje que personalmente creía. De ninguna manera creo que alguien merezca cualquier tipo de violencia, esté como esté, aunque estés hasta el cepillo, no debe suceder”.

“Me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto, que a mí me preocupa que es el abuso del alcohol. Revolví la gimnasia con la magnesia. Y te quiero ofrecer una sincera disculpa, como se lo dije a tu madre, lo siento mucho, te ofrezco disculpa a ti sobre todo”.

Martha Figueroa continuó: “Y al público también, que se sintieron mal con mis palabras mal expresadas y no decir las cosas correctas y como tenía que haberlas dicho. Me ganó el no tener toda la información completa y revolver dos temas que no tenían que ser. Gracias por escuchar este mensaje.

Nath Campos denundió a Rix por abuso sexual. Foto: Instagram

Por su parte, Arath De la Torre también habló:

Un día antes dijo: “Si esto es cierto que se aclare, si no, también, porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”.

Así que hoy, declaró: “Yo me uno a mis compañeras, nosotros somos responsables de lo que decimos en este espacio y por tal motivo asumo mis palabras, no fueron las correctas y pido cuna disculpa publica a ti Nath Campos y a las mujeres que se identifican contigo y que han pasado por un proceso complicado”.

“No soy nadie para juzgar, aprendí con esto una lección muy grande. Ante cualquier situación, la credibilidad de una mujer, no se cuestiona. Gracias Nath por escucharnos”, dijo Arath De la Torre.

Te podría interesar:

Familia de Nath Campos la respalda tras denunciar abuso sexual… pero no habrá demanda

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias