Noticias

Andrea Legarreta vs. las redes sociales: cansada de que la critiquen, así se defendió

Andrea Legarreta vs. las redes sociales: cansada de que la critiquen, así se defendió

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:44
null

Andrea Legarreta ha enfrentado duras críticas en redes sociales que la lastiman, pero así se defiende y aprende de ello…

Esta semana volvieron al ataque algunos usuarios de redes sociales en contra de Andrea Legarreta, luego de que opinó sobre el abuso del que fue víctima la youtuber Nath Campos. Pero no es la primera vez ni algo que tenga contenta a la conductora de ‘Hoy’.

Y es que aunque en el matutino de Televisa hay otros conductores que expresan opiniones o se equivocan, a quien le toca el golpe más duro, generalmente, es a Andrea, a quien hasta amenazan de muerte en redes sociales.

Para atacarla, los detractores aprovecharon la controversia que esta semana se originó cuando los conductores de ‘Hoy’ hablaron sobre el caso de abuso contra Nath Campos. Andrea Legarreta fue tendencia y al día siguiente ofreció una disculpa a la youtuber.

“Yo quiero hablar por mis comentarios. Que lo que es confuso es que después de eso las víctimas tengan una relación cercana con sus agresores. Este comentario les quiero asegurar no llevaba jamás la intención de poner en duda las declaraciones de Nath”, dijo en ‘Hoy’ esta semana.

“En las redes comencé a ver muchos ataques, en mi contra y contra mis hijas, de algunas personas que dicen sustentar la bandera de la violencia. Constantemente hablo de los derechos de las mujeres, hemos estado en unas de las marchas (…)

“No apoyo ni justifico la violencia de ningún tipo. Siento la responsabilidad como madre, amiga, mujer, de dar un mensaje positivo para que luchemos por nuestros derechos, que vivan, que sean felices”, dijo Andrea Legarreta.

“Compartí una disculpa pública con Nath en mis redes y hoy quiero reiterar mis disculpas porque no haya sabido expresar mi comentario y con eso quizá te haya lastimado. No llevaba una intención, ofrezco disculpas de corazón y mientras tanto, seguiré en la lucha contra las mujeres, contra la violencia de cualquier tipo”, dijo Andrea ante las cámaras.

Hablando de violencia, justamente es lo que enfrenta Legarreta en redes, y hasta involucran a sus hijas Mía y Nina en los ataques y amenazas. Así se defendió:

Afuera de Televisa, Andrea habló con la prensa al respecto y casi se quiebra en llanto al recordar las palabras que le escriben para lastimarla.

“Insisto, gente que ostenta la bandera de la lucha contra la violencia, y no sabes qué fuerte, ya no quiero darle fuerza a eso, pero qué fuerte de lo que han sido capaces de decir y desearnos injustamente”, dijo.

Sobre qué le escriben, Legarreta contestó: “Piensa lo peor, lo que no serías capaz de decirle a una chavita… Hasta ese punto”.

“Con los años se ha convertido en un juicio constante. En agresiones constantes. En no perdonar nunca el más mínimo error, o lo que ellos consideran puede ser un error, o que no pienses o actúes como ellos”.

Reflexionó: “Hay gente que quiere llamar tu atención de una manera decente, correcta. Y sí, no a todo mundo le vas a gustar, y está bien no gustarle a todo mundo. Lo que no está bien es que sean violentos y deseen lo peor”.

Y es que para Andrea, “el acoso, la violencia, las amenazas, aunque sean en internet, no dejan de ser acoso, violencia y amenazas. No se puede minimizar”.

Un episodio similar vivió Andrea Legarreta cuando se le atribuyó la frase de que el alza del dólar no afecta a los mexicanos.

“Siempre he creído que de las cosas malas salen cosas buenas. A hacerme la piel más gruesa. Aprendí a elegir a qué darle valor y a qué no”, reflexionó Andrea Legarreta, quien al ser una de las conductoras más famosas de México, en redes sociales insisten en tenerla bajo la lupa.

Te podría interesar:

Andrea Legarreta y Martha Figueroa así se disculparon con Nath Campos tras comentarios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias