Noticias

Andrea Escalona cuenta cómo se le aparece Magda Rodríguez

Andrea Escalona cuenta cómo se le aparece Magda Rodríguez

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

Andrea Escalona siente muy cerca a su fallecida madre, Magda

Tras la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez, su ausencia cala en la producción de ‘Hoy’ pero sobre todo en su hija Andrea Escalona, quien la recuerda diariamente.

El duro e irreparable golpe por la partida de su madre es algo con lo que la conductora y cantante tiene que lidiar, pero mantiene la mejor actitud.

Al menos así lo muestra cuando habla con la prensa, y confiesa cómo es que su madre se le aparece y se hace presente en sueños.

Sin embargo, el reto estuvo con las fiestas decembrinas, pues ella prefería seguir trabajando y no “enfrentarse con la realidad” de la pérdida tan reciente.

“Pero ya que pasó, fue una Navidad que no sabía a Navidad, tenía un sabor bien diferente. No sabía a Año Nuevo, pero no por eso tuvieron un trago amargo”, comentó sobre su experiencia en Acapulco para recibir el 2021.

En aque lpuerto estuvo acompañada “en familia, con la familia de Hoy, o sea, la Gali que se ha portado como una hermana. Con el Negrito, y tuvimos un tiempito de vernos. Pasamos bien las fechas y ahora con toda la energía”.

En casa, Andrea dice que ve a su mamá cuando se ve al espejo. “Siento que a veces me habla, a las 4 de la mañana me llegan mensajes, me llegan ideas que digo, no, esto no es mío, es de Magda”.

“Sueño con ella muchísimo. Y hasta me regaña.

“Soñé hace poquito que estaba Erika Buenfil de invitada en el programa y empezaba a leer el prometer porque se lo estaban poniendo muy rápido. Entonces Magda subía las escaleras que están al lado del foro y me decía ‘Es que no están viendo que se lo están poniendo muy rápido, ¡qué no te das cuenta!'”.

Tras el regaño en sus sueños, Escalona “se encontraba a Yanet García y le platicaba”.

Andrea está segura de que su madre la acompaña a todas partes en sentido literal y energético. Por un lado carga un poco de las cenizas de Rodríguez en un collar en forma de corazón.

Por otro lado, la energía de Magda sigue presente en su vida: “Constantemente la siento, siento su presencia y estoy segura que el show de hoy le hubiera gustado muchísimo”, dijo al periodista Eden Dorantes.

Al respecto de que su tía Andrea Rodríguez se quedó a cargo del programa’Hoy’, dijo:

“Ella tiene toda la escuela para seguir con este legado, que lo hace tan bien pero también tomando el lugar que actualmente le corresponde, y imprimiendo su sello que no está muy alejado. Porque obviamente Magda hizo muchos de cierta formación, hay mucha gente en el medio que tiene el sello de Magda”.

Te puede interesar:

El detalle de Galilea, Andrea y Raúl para Andy Escalona en Navidad

¡En vivo en HOY! Andrea Escalona despide a su mamá, Magda Rodríguez, entre llanto

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias