Noticias

¡Andrea Escalona confiesa que Daniel Bisogno le rompió el corazón!

¡Andrea Escalona confiesa que Daniel Bisogno le rompió el corazón!

Por alemoron

- 15/06/2021 02:38
null

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora contó detalles del noviazgo que sostuvo con Daniel Bisogno.

Quizás pocos lo recuerdan, pero Daniel Bisogno y Andrea Escalona mantuvieron un romance por más de un año, pero lo que pocos sabíamos es que el conductor de ‘Ventaneando’ le había roto el corazón.

Así lo reveló la propia Andy, quien en entrevista con Mara Patricia Castañeda abrió su corazón y a quien le reveló que tras la ruptura con el llamado ‘Muñe’ la sumergió en una gran depresión.

No te pierdas: TV Azteca podría despedir a Daniel Bisogno ¡y él ya busca trabajo en Televisa!

“Yo lo quiero mucho, nos queremos mucho hasta la fecha. Era mi segundo noviecito, era no de manita sudada, pero sí de con mi mamá, con mi familia, llevarlo a mi entorno. Él es mucho más grande que yo, me llevaba 13 años, divorciado, entonces empecé a salir con él. Éramos cuates, me caiga súper bien. Empezamos a salir como amigos y como al mes dije ‘qué raro, quiero besar a Bisogno’, estaba enamoradísima”, recordó.

Aunque todo iba viento en popa, Andrea reveló que la relación se terminó cuando ella se dio cuenta de que la cosa iba muy en serio, por lo que decidió terminar la relación pese a que esto le rompió el corazón.

Mira también: Daniel Bisogno y las controversias que han provocado sus palabras en ‘Ventaneando’

“Duramos como un año, él viajaba con mi familia y conmigo, pero de repente un día me dice ‘cuando tú y yo tengamos nuestros hijos’ y yo así de ‘no espérame, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos’. Dije ‘¿qué hago aquí? Tú vas para un lado, yo me la estoy pasando bien, pero me falta mucho por vivir’. Corto a Daniel, pero yo lloraba porque yo lo quería muchísimo, es la primera vez que se me rompe el corazón”, aseguró.

No te pierdas: “Llego a mi casa a llorar”: Andrea Escalona

Una separación difícil

Tras su separación sentimental, la hija de Magda Rodríguez detalló que pasó por momentos muy difíciles que la llevaron a una fuerte depresión, misma que solo pudo superar cuando se alejó por completo de él y eso lo logró al irse a vivir a Barcelona.

“Me rompieron el corazón… Me puse flaquísima, me deprimí, me puse en la alberca a llorar… Magda me mandó a Barcelona”, expresó la conductora del programa ‘Hoy’.

¿Qué opina sobre lo que se dice de sus preferencias sexuales?

Durante la charla con Mara Patricia Castañeda, Andrea Escalona habló sobre las polémicas que han rodeado a Daniel Bisogno y sus preferencias sexuales, y dijo que es algo que a ella no le incumbe y aseguró que ‘El Muñe’ no tendría por qué dar explicaciones a nadie.

Imperdible: ¿Le piden el divorcio a Daniel Bisogno? Su esposa lo estaría acusando de violento, pervertido y más

“Conmigo siempre ha sido un tipazo, y a mí poco me importa lo que haga Daniel en su cama, es muy de él, jamás me atrevería a meterme o a preguntar, si un día Daniel le tiene que dar una explicación a alguien, es su hija o quizá no. Conmigo siempre fue un caballero en la relación, es un tipo súper profesional, súper chambeador, es muy leal, es un buen amigo, hermano, papá, hijo”, detalló.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias