Noticias

Anahí confirma que está “siguiendo las indicaciones médicas” por COVID-19

Anahí confirma que está “siguiendo las indicaciones médicas” por COVID-19

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:33
null

Esta semana se supo que el esposo de Anahí dio positivo a COVID-19

La COVID-19 llegó a la familia de Anahí, y ella misma confirmó que todos en su casa siguen las recomendaciones de los médicos en esta pandemia.

Así lo compartió luego de que esta semana el periodista Irving Pineda reportara que Manuel Velasco, esposo de Anahí, dio positivo a la enfermedad.

Se informó que tras presentar los síntomas comunes de COVID-19, como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar, el político se realizó una prueba para conocer su estado.

Debido a que Velasco acompañó a Anahí al reencuentro que tuvo con RBD en unos foros de la Ciudad de México, los fans de la cantante se preocuparon por ella.

Así que finalmente, este 6 de enero, la artista confirmó:

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño , Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estámos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”.

Anahí no dio más información al respecto, y en sus redes sociales solo se ha dedicado a compartir publicaciones de su línea de maquillaje An Makeup.

Se trata de una difícil prueba para la cantante, quien apenas hace dos semanas gozaba de los aplausos por su reencuentro con sus compañeros de RBD.

“Cuando propusieron este reencuentro, todos lo pensamos mucho y la verdad es que es algo único e irrepetible”, dijo en entrevista a la revista CARAS de diciembre. 

Solo queda esperar que la familia de Anahí salga de esta situación, pues en su mensaje mencionó a los 4 integrantes: ella, su pareja desde hace ocho años, Manuel Velasco, y sus hijos Manuel y Emiliano.

Que reine la paz y el amor en todos los corazones, la fraternidad y la alegría en sus hogares.Junto a mi familia, les deseamos una muy Feliz Navidad ???? ¡Bendiciones!

Posted by Manuel Velasco Coello on Thursday, December 24, 2020

Te puede interesar:

“Nueva y extraña”: Mhoni Vidente predice enfermedad para 2021

“Buen viaje pa”: Adrián Uribe está de luto, murió su papá

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias