Noticias

Allisson Lozz está a dieta, ya comenzó a bajar de peso, ¡pero revela enfermedad!

Allisson Lozz está a dieta, ya comenzó a bajar de peso, ¡pero revela enfermedad!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:37
null

La recordada actriz de telenovelas, Allisson Lozz, ahora tiene una vida alejada de las cámaras, pero decidió ponerse a dieta.

Aunque ya no le gusta estar bajo los reflectores, Allisson Lozz compartió que inició el año cuidando su cuerpo en busca de una renovación, y la dieta ya le está surtiendo efecto.

En sus historias de Instagram compartió a sus seguidores:

“Ya empecé bajar de peso. Ya me lo notaron mi mamá y mi esposo, estoy contenta por eso”.

Sin embargo, reveló que pese a que controla lo que come, le es difícil mantenerse porque tiene una enfermedad.

“Es un efecto secundario, tengo hipotiroidismo, yo batallo mucho para eso, así que estoy feliz”, compartió mientras mostraba su comida del día, que incluyó: brócoli, aun, aderezo de Ginger, totopos de chía, amaranto y quinoa.

Actualmente se dedica a ser consultora de productos Mary Kay, y a ser mamá y esposa. Sin embargo, todos la recordamos como actriz de telenovelas exitosas como ‘En el nombre del amor’.

Pero en sus redes sociales ya pidió que la olvidemos por su trabajo de antaño en las telenovelas.

“Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocio que es esta. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz. Ahora soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así, no me gusta”, dijo Allisson.

Incluso advirtió que iba a bloquear a quien solo le escribiera sobre su época de actriz. “Sé que es una cuenta pública donde cada quien tiene derecho a comentar lo que sea, pero también sé que esta cuenta me pertenece y puedo eliminar de ella a quien yo quiera, así que por mi paz así será”.

https://www.instagram.com/p/CIpXwGMHalq/

A pesar de eso, ha compartido en su Instagram que también tiene un diagnóstico sobre la vista, pues podría quedar ciega en cualquier momento.

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 años más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, confesó en una transmisión en vivo reciente que hizo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Está retirada, pero así presumió su voz ¡al cantar con sus hijas!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias