Noticias

Alfredo Adame llama “zángano” a Rey Grupero y lo acusa de serle infiel a Cynthia Klitbo

Alfredo Adame llama “zángano” a Rey Grupero y lo acusa de serle infiel a Cynthia Klitbo

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:48
null

Alfredo Adame se va con todo contra Rey Grupero, le dice pobre diablo, zángano, infiel y hasta padrote; todo esto luego de que el youtuber lo acusó de amenazarlo.

Texto: Grisel Vaca y Hugo Maldonado

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, compartió fotos y testimonios de supuestas mujeres víctimas del cirujano plástico Juan José Duque por aplicarles biopolímeros y lo denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por estos hechos, además de amenazas, al igual que a Alfredo Adame, quien, según el youtuber salió a defender al doctor venezolano a cambio de una remuneración económica.

Es Adame quien da la cara y le responde fuerte y claro, y no sólo con respecto a los hechos relacionados con el galeno, sino que además lo acusa de haberle sido infiel a la actriz Cynthia Klitbo, quien actualmente se encuentra en Perú grabando la serie Junta de vecinos.

Rey Grupero dijo que lo amenazaste, y presentó una llamada que sostuviste con él…

“Fue editada, simplemente le dije: “Amigo, el doctor es un hombre muy poderoso y te van a romper el hocico, y te lo digo en el sentido figurado, no te van a pegar ni a matar, te va a meter a la cárcel”, porque el doctor es un hombre muy poderoso y tiene el dinero suficiente para tener un buen despacho de abogados, hasta le dije: “Si te quieres retractar, haz un video y me lo mandas (…)”.

Si escuchan los audios que muestra él, ¿cuándo le dije: ‘te voy a matar, te voy a golpear…?’. Lo único que le dije fue: “chin… a tu madre, eres un farsante…”. Entonces, por eso le dije al doctor Duque que contaba con mi apoyo y con el de toda la gente que lo conoce.

¿Es verdad que no tienes dinero y por esa razón estás defendiendo al doctor, porque te va a pagar por ayudarlo?

“¿Ustedes creen que yo esté en una situación complicada? Éste (Rey Grupero) es un pobre estúpido, igual que Carlos Trejo, que presentó una demanda sin ningún tipo de pruebas en mi contra, por lavado de dinero de 500 millones de dólares por tráfico de niños nigerianos, de armas, y por una red de prostitución que según yo manejaba.

Por otro lado, ¿has tenido oportunidad de hablar con Cynthia Klitbo?

“No, según me dijeron está en Perú, pero ella botó a este cuate por infiel, eso es lo que me dijeron; no sé, yo a ella la respeto, es una gran mujer, una gran persona, educada y decente, peleonera como yo, una mujer echada para adelante y exitosa actriz, es mi amiga desde hace mucho tiempo y no tengo nada en contra de ella ni ella hasen contra mía, pero no he hablado con ella.

“A éste (Rey Grupero) lo corrió porque lo cachó en una infidelidad, por eso lo botó, éste se la estaba padroteando, en pocas palabras, para vivir de ella y de su fama, para que lo hiciera famoso, porque es un pobre diablo que no vale un cacahuate”.

¿Cómo sabes eso?

“Tenemos noticias de tres o cuatro infidelidades que este güey cometió cuando estaba con ella, porque es un tipejo que le gusta andar en los table dances y en ese ambiente.

¿Tienes pruebas de estas infidelidades?

“Ya las tiene el doctor y las va a presentar en una rueda de prensa, se va a presentar todo.

¿Piensas proceder legalmente contra el Rey Grupero?

“El doctor es el que va a seguir en la parte legal, a mí ni me interesa este pobre diablo porque yo no tengo tiempo, ahora estoy en la política, en mis empresas, en la producción del programa de YouTube y no pienso desperdiciar ningún minuto de mi valioso tiempo en este pobre diablo.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Insultos, amenazas y demandas: La nueva guerra entre Rey Grupero y Alfredo Adame

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias