Noticias

Alfonso Zayas lleva un año confinado y desde el balcón nos dijo: “Me siento de la chin…&

Alfonso Zayas lleva un año confinado y desde el balcón nos dijo: “Me siento de la chin…&

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:45
null

A casi un año de no salir ni a la esquina, Alfonso Zayas confiesa: “Me siento de la chin…; ha sido muy duro estar en casa”.

TEXTO: PABLO ANTONIO CASTRO ZAVALA, PRESIDENTE DEL PASEO DE LAS ESTRELLAS DE LAS VEGAS, PABLOVIVALASVEGAS@HOTMAIL.COM, Ig @LVWALKOFSTARS • FOTOGRAFÍAS: PABLO ANTONIO CASTRO ZAVALA

Alfonso Zayas nos recibió en el balcón de su casa, en Cuernavaca, Morelos, y justo al pie de su ventana nos confesó estar ya desesperado por la actual contingencia sanitaria que lo ha mantenido un año en confinamiento absoluto.

“Llevo viviendo aquí 36 años, atraído por el clima maravilloso de la Ciudad de la Eterna Primavera y huyendo del tráfico de la CDMX, pero el último ha sido encerrado y me siento de la chin… Ha sido muy duro estar en casa sin salir”, dijo el comediante.

Agregó: “No tengo planeado irme, aquí me gusta vivir por su clima, su gente, su vegetación… No cambio este lugar por nada”.

El también actor de la popular serie televisiva La criada bien criada, protagonizada por María Victoria, ha participado en más de cien películas en México y Estados Unidos, y espera impaciente que se normalice la situación para retomar los escenarios y realizar proyectos pendientes con Luis de Alba, Benito Castro y Alejandro Suárez, entre otros actores:

“Ya quiero que termine esta pandemia. No es fácil, pero tenemos que enfrentarla. Mi consejo es que tratemos de salir adelante, pasar tiempo con la familia. Mi esposa me cuida mucho, me atiende, vienen mis hijas a saludarme, pero no puedo salir, ¡está de la chin…!”.

Padre de nueve hijos, uno de los cuales falleció en un accidente de helicóptero; abuelo nueve veces, y pronto bisabuelo por tercera ocasión, descartó tener aspiraciones políticas en Morelos.

“La política es para los políticos, no para los actores. No tengo ningún interés en participar en esa área; ‘zapatero, a tus zapatos’, ¡y yo tengo muchos zapatos! (risas)”.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡La puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Así controla J Balvin su ansiedad contra el COVID-19

Atala Sarmiento narra el confinamiento por el COVID-19 que vive en España

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias