Noticias

Alexis Ayala habla de su separación con Fernanda López y aclara rumores

Alexis Ayala habla de su separación con Fernanda López y aclara rumores

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:52
null

Después de anunciar su rompimiento, Alexis Ayala explicó lo que pasó con Fernanda López y cómo quedó su relación.

El pasado 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron que su relación de 11 años llegó a su fin, y el actor ya dio sus primeras declaraciones al respecto.

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, el nuevo protagonista de ‘Si nos dejan’ explicó que no se trató de una decisión precipitada ni unilateral.

“Llevábamos algunos meses platicándolo, Fer y yo, de si continuábamos juntos como pareja. Continuamos juntos como familia, ojo, eso es bien importante”, dijo Alexis.

“Es una decisión que parte del amor, que para no llegar a convertirnos el día de mañana en esas pareja de desprecio, que se ven con enojo, que se ven con pleito, con poca tolerancia”, explicó.

Aclaró que no hubo infidelidad ni ningún tercero en discordia. Sin embargo, sabe que al ser figura pública no faltarán las especulaciones.

“No va a faltar que pongan un encabezado rojo, que lo ponga la revista que sea, pero entrar en detalles de cómo estamos, es una parte muy privada”.

“Nuestra pareja era muy publica, pero no era publica la m manera en la que vivíamos en nuestra casa, o la manera que vivíamos nuestra intimidad”, anotó.

Alexis Ayala resaltó lo mejor de su separación: “Lo importante es que estamos bien, que somos amigos, y que nos tenemos amor, pero tal vez este amor de pareja ya cambió, esta atracción ya cambió, y sí, nos fue cambiando”.

Y habló del futuro: “Ella es una mujer libre y puede tener la pareja que quiera el día de mañana y tal vez yo también la tenga”.

Fue a través de un comunicado, que Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron que su amor “se transformó en una bonita amistad”.

“Por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian separación en pleno San Valentín

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias