Noticias

Alessandra Rosaldo está harta de esto que provocó Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo está harta de esto que provocó Eugenio Derbez

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:44
null

Eugenio Derbez reveló lo que más le molesta a su esposa Alessandra Rosado cuando se trata de hablar de su hija Aitana.

Es imposible negar que los genes de Eugenio Derbez no son predominantes, pues todos sus hijos guardan similitudes físicas, hecho que parece molestarle a Alessandra Rosaldo.

Al menos así lo reveló el comediante en entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en el que aseguró que a su esposa le afecta que le digan que Aitana no se parece a ella.

Eugenio Derbez dijo que Alessandra Rosado ya carga con una fotografía de ella misma cuando era pequeña para desmentir a todo el que se le atraviesa.

“No sabes el pleito que tiene Alessandra, se la vive continuamente con eso. Se enoja cuando le dicen se parece mucho a Eugenio, es idéntica a Eugenio”, dijo el esposo de Rosaldo.

“Ya hasta trae su foto. ‘Mira, esta soy yo de chiquita’. (La gente le responde) sí, pero es idéntica a Eugenio de todas maneras y se pone muy mal”, bromeó.

El esposo de Alessandra Rosaldo, quien buscó el sueño americano, con éxito, en Hollywood, bromeó un poco más: “Le digo, bueno ‘sí se parecen, de las rodillas y las plantas de los pies, sí son idénticas’. Y se enoja más todavía”.

Y es que si algo caracteriza a los Derbez, es su parecido físico, del que Eugenio ha bromeado en sus redes sociales.

Derbez contó que su esposa también se enoja porque él se mete en problemas en las redes sociales, al defender lo que a él le parece correcto.

“A veces hay que levantar la voz aunque te metas en problemas. No siempre está padre meterse en problemas, mi mujer me regaña mucho y me dice ‘deja de meterte en problemas’”, confesó.

“Le digo que hay veces que hay que meterse en esos buenos problemas porque si no alzas la voz nadie la va a alzar y la verdad no me arrepiento, fue difícil y hubo momentos en los que dije ‘para qué me metí en esto, voy a salir muy raspado’”.

El parecido físico no solo abarca a Eugenio con sus hijos, sino a terceras personas. Apenas esta semana descubrieron en Instagram que Aislinn Derbez es igualita a una ex de su padre.

La hija del comediante, quien tuvo a José Eduardo Derbez junto a la actriz, publicó un par de fotografías caminando en los montes cercanos a Los Ángeles, California, sin imaginar lo que provocaría.

Junto a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aislinn realizó una caminata en la ciudad donde radican desde que su padre se mudó a Estados Unidos en busca del sueño americano.

Pero los comentarios que surgieron ante sus fotos señalaron el gran parecido físico entre ella y Victoria Ruffo.

Aislinn Derbez. Foto: Instagram

“Que chistoso te pareces a #victoriaruffo”; “Te pareces a victoria Ruffo en esa pic, me confundí pensé que era ella”; “Te pareces un poco a la Queen @victoriaruffo”, fueron algunos de los comentarios que le compartieron.

Resulta curioso, así como el hecho de que las parejas de Eugenio Derbez también guardan ciertas similitudes o características parecidas.

Te podría interesar:

Descubren que Aislinn Derbez luce igualita a Victoria Ruffo en estas fotos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias