Noticias

Alejandra Guzmán inició el 2021 con burlas y críticas por su aspecto

Alejandra Guzmán inició el 2021 con burlas y críticas por su aspecto

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:32
null

La rockera Alejandra Guzmán cantó sus éxitos, pero la gente le dio importancia a su físico

El plato fuerte de la celebración de fin de año en TV Azteca fue Alejandra Guzmán, y a pesar de lucirse como artista, comenzó el 2021 con demasiadas críticas por su aspecto.

Su nombre se convirtió en las primeras tendencias del nuevo año 2021, pero no por su reaparición en televisión, sino por su aspecto.

La cantante llegó con un vestuario espectacular, cantó en vivo sus grandes éxitos y reafirmó por qué es ‘La reina del rock’ en México.

En entrevista con Brandon Peniche, contó que el aprendizaje que le dejó 2020 fue que “a pesar de lo que sea, poner buena cara, de cuidarme, de quererme y poder dar la mano a quienes lo necesitan. Necesitamos unión aunque estemos separados.

Comentó que este 2021 espera volver a los escenarios: “Espero cantar pronto, volver a ver al público, a gente bonita, gente que te grita y que siente lo mismo que tú por la música”.

Lluvia de críticas y comparaciones

Pese a que demostró que su vitalidad y voz siguen en su mejor momento, el rostro de Alejandra Guzmán fue la comidilla en redes sociales, donde las críticas compararon con Fher de Maná, La Tigresa y hasta Lyn May.

Hubo otros más que dijeron que ya lucía como su madre, la primera actriz Silvia Pinal.

Pero hubo quienes la defendieron

“No entiendo la necesidad humana de humillar, insultar y menospreciar a otro humano sólo porque les desagrada su aspecto físico. Alejandra Guzmán”, alguien escribió.

Otro más dijo: “Para abrir 2021 nada mejor para recordarnos la miseria humana que ver cómo Alejandra Guzmán es tendencia porque legiones de idiotas la denuestan por su apariencia física”.

Hasta el actor Mauricio Martínez reaccionó:

“La gente en @TwitterMexico burlándose del físico (en específico del rostro) de Alejandra Guzmán. Nada más patético que ser un desconocido sin mérito alguno, escondido detrás de un teléfono y criticando a una mujer famosa, exitosa, talentosa y resiliente cómo es la Reina del Rock”.

Te puede interesar:

Lo bueno y lo malo del 2020, según estos famosos periodistas

¡Los deseos de los famosos para que tengas un feliz 2021!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias