Noticias

Alejandra Ávalos cree que Nath Campos denunció abuso por “negocio”

Alejandra Ávalos cree que Nath Campos denunció abuso por “negocio”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:52
null

Que Nath Campos rompiera el silencio sobre el abuso sexual del que fue víctima desató muchos comentarios, algunos inesperados, como el de Alejandra Ávalos.

Hace unas semanas Nath Campos se confesó en un video de casi 50 minutos en el que explicó cómo fue abusada sexualmente por parte de compañero youtube Rix, a quien acusó de aprovecharse de los efectos del alcohol; Alejandra Ávalos habló al respecto y sorprendió.

Y es que Alejandra Ávalos también vivió episodios de violencia, pero ella con su ex pareja, el actor Fernando Ciangherotti, quien la celaba mucho. Y pese a que se calló cuando eso ocurría, ahora fomenta que las mujeres rompan el silencio.

Sin embargo, cuando le preguntaron en ‘De primera mano’ sobre el caso de Nath Campos, Alejandra Ávalos opinó que hablar su verdad sí pudo ser una forma de catarsis, pero también un negocio.

“Cada quien está en su derecho de abrir la información que quiera; nada más que tienes que estar consciente que todo lo que tú digas tiene una consecuencia y todo será juzgado y criticado por un público, que es tu observador. No quiere decir que YouTube sea un confesionario, porque no lo es”.

Alejandra reflexionó: “No sé qué ocasione en cuanto a la monetización, ¿ya me explico?… al negocio, si se caen los fans, o se van para arriba, si todas las marcas quieren contigo y entonces te vuelves más popular, eso lo desconozco porque yo no monetizo nada”.

Así que cuando le preguntaron si consideraba que Nath Campos rompió el silencio por negocio, respondió: “Claro, todo tiene que ver, todo va de la mano”.

“Si fue por negocio y fue por catarsis, es un combo, hay muchos intereses al mismo tiempo, es sacarlo, es atreverse, es de ponerte como bandera como mujer de una situación difícil que tú superaste”.

La declaración de Alejandra Ávalos coincide en cierto sentido con lo dicho por el influencer Rix, el joven señalado por Nath Campos.

En sus redes sociales aseguró que “eventualmente” surgirán “inconsistencias” en las acusaciones de Nath, y la señaló de buscar “fabricar un caso mediático”, pues “no parece tener intención de justicia”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Rix da la cara pero dice que Nath Campos no busca justicia ¡sino un “caso mediático”!

Nath Campos en su primera entrevista tras denunciar abuso: “Mi caso abrió la conversación”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias