Noticias

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann así se reencontraron a un año de su separación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann así se reencontraron a un año de su separación

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:56
null

A diferencia de muchos famosos que terminan en pleito, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son ejemplo de cómo un romance puede convertirse en amistad.

En marzo se cumple un año desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confesaron en redes sociales que están separados como pareja pero insistieron que fortalecerían su amistad.

Lo han cumplido. Y después de 12 meses en los que a ella se le ha involucrado con misteriosos galanes y él solicitó el divorcio, se reencontraron para celebrar a a su hija Kailani.

A través de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de la celebración por los 3 años de la pequeña que los unirá toda la vida.

La dinastía Derbez estuvo presente, al igual que un castillo inflable, globos, pastel decorado y decoración con temática Frozen.

En sus historias de Instagram también compartió videos de la pequeña Kailani disfrutando de su fiesta, junto a sus abuelos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, así como de sus tíos Vadhir y Aitana.

Como Aislinn no se quitó la corona de plástico dorado, Vadhir la molestó como lo haría cualquier hermano. “Así andas. La reina en su castillo. A mí se me hace que esta fiesta es más para ti que para tu hija”, le dijo a la actriz, quien contestó: “100%. Mi castillo y mi corona, súbdito mío”.

Apenas hace unos días Aislinn Derbez confesó que todavía ama a Mauricio, pero la cuestión fue que van para lugares distintos.

“Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente, pero empezó a pasar eso que decíamos: es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, contó la hija de Eugenio Derbez.

“No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, añadió Aislinn.

En busca de la felicidad, ambos han seguido caminos separados, aunque insisten en proyectar que entre ellos hay una excelente relación.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Aislinn Derbez reveló a detalle por qué terminó con Mauricio Ochmann

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias