Noticias

Adriana, la concursante más polémica de MasterChef México que divide opiniones

Adriana, la concursante más polémica de MasterChef México que divide opiniones

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:50
null

O la amas, o la odias. Y mientras se perfila rumbo a la final, Adriana no deja de generar polémica en la temporada actual de MasterChef México.

La final de ‘Masterchef México’ está cada vez más cerca, y este viernes solo quedaban 7 concursantes. Sin embargo, José Luis fue el eliminado pese a que muchos quisieran que fuera Adriana Salcedo, la participante más polémica de esta temporada.

Ante la eliminación de José Luis, mejor conocido como ‘El Príncipe de la Merced’, a muchos sorprendió que Adriana no pudo contener el llanto al ver a su amigo despedirse de la cocina más famosa de la televisión.

Te podría interesar: Chef Betty de MasterChef: Dieta y método con el que logró bajar más de 20 kilos

Por si fuera poco, lo despidió con una publicación en Instagram donde dice que es su mejor amigo y que siempre estará ahí para él.

“Mi bizcochito, solo tú sabes lo mucho que te amo, te amé desde aquella primera ves que abriste tu corazón conmigo, desde que supe la persona que eres, eres mi mejor amigo y jamás cambiaría nada de lo que vivimos, estuvimos juntos cuando nos quisieron apagar, cuando nos quisieron aplastar, cuando pensaron que éramos los más débiles, cuando nos criticaron por nuestra amistad…

Quiero verte siempre brillar, estoy segura de lo lejos que vas a llegar, siempre estaré aquí para ti, confío ciegamente en ti y en tu talento, eres el amigo más leal que cualquiera pudiera tener, te amo mucho”, escribió Adriana.

Pese a que la cocinera muestra que es leal como amiga, en redes sociales se nota que no hay empatía por la concursante, sobre todo desde que se filtró que, supuestamente, será una de las finalistas.

Una cuenta de Twitter asegura que Adriana será la ganadora de esta temporada de MasterChef México, y que Itzel y Erubiel serán el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La mala imagen que tiene en redes incluso ha provocado la reacción de Adriana, quien en sus historias de Instagram ya reveló que llegó a Masterchef México para demostrar su talento en la cocina, sin necesidad de ganarse amigos ni caerle bien a nadie.

Adriana, incluso, negó que sea mala como tanto la critican en redes sociales, pues en la competencia hace caras y parece que siempre está de malas.

¿Y quién es ella?

Su nombre completo es Luz Adriana Salcedo, es originaria de Guasave, Sinaloa, y tiene 26 años. Antes de llegar a Masterchef México, trabajaba como cajera en una tienda de conveniencia y vendía jugos.

Estudiaba derecho, pero lo suyo es la cocina, así que aprendió con tutorales en internet. Eso, además de las llamadas de atención de los chefs en el programa, han hecho que su estilo mejore al cocinar.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Chef Betty de MasterChef: Dieta y método con el que logró bajar más de 20 kilos

¿Qué fue de Alana y Diego, los ganadores de MasterChef Junior México?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias