Noticias

Adiós ‘Aristemo’… Llega una nueva pareja gay a las telenovelas en ‘Te acuerd

Adiós ‘Aristemo’… Llega una nueva pareja gay a las telenovelas en ‘Te acuerd

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:36
null

La pareja conocida como ‘Aristemo’ marcó una pauta en las telenovelas, pero ahora llega a ‘Te acuerdas de mí’ nuevos  personajes gay que descubrirán el amor sin buscarlo.

Este lunes 18 de enero arranca ‘Te acuerdas de mí’ con Gabriel Soto y Fátima Molina como protagonistas, pero habrá que tener en la mira a Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez, quienes interpretarán a una pareja gay dentro de la producción de Carmen Armendáriz.

‘Teo’ y ‘Gonzalo’ son los nombres de los personajes que aparentemente no tienen nada en común, pero que Cupido flechará al instante.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez contaron que entre sus personajes ocurre el amor a primera vista

“Teo es el mejor amigo de Pedro ‘Gabriel Soto’, lo bajan de puesto y en ese ínter conoce a ‘Gonzalo’, y fue amor a primera vista”, contó Josh Gutiérrez a Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Se trata de la llegada de una pareja gay al horario estelar de Televisa, luego de que hace un par de años conquistó la pantalla chica ‘Aristemo’, la pareja integrada por ‘Aristóteles Córcega’ (Emilio Osorio) y ‘Cuauhtémoc López’ (Joaquín Bondoni).

Debido al éxito que tuvieron como parte de ‘Mi marido tiene familia’, se creó un spin-off para desarrollar mejor su historia de amor, pero se trataba de algo dirigido a jóvenes.

Por los avances que hemos visto de ‘Te acuerdas de mí’, en cuanto a ‘Teo’ y ‘Gonzalo’ se tratará de una relación más madura entre hombres que ya se desarrollan profesionalmente.

Quizá no haya punto de comparación entre ambas parejas ficticias, pero tanto ‘Aristemo’, como ‘Teo’ y ‘Gonzalo’, coinciden en que dan visibilidad del amor en todas sus formas, en la televisión abierta de un país donde los crímenes de odio por orientación sexual siguen existiendo.

Además, en ‘Te acuerdas de mí’ no presentarán a una pareja conformada por personajes clichés, pues mientras ‘Teo’ se dedica a las finanzas de un corporativo, el abogado ‘Gonzalo’ es fiscal anticorrupción.

Además de Gabriel Soto, Fátima Molina, Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez, ‘Te acuerdas de mí’ también cuenta con un gran elenco multiestelar con gran experiencia en teatro, como Guillermo García Cantú, Rebecca Jones, Anton Araiza, Marisol Del Olmo, Emilio Guerrero, Enoc Leaño, entre otros.

Te podría gustar:

Gabriel Soto conquistará al público con ‘Te acuerdas de mí’

Fátima Molina arrancará el 2021 con su primer protagónico de telenovela

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias