Noticias

Adamari, Ludwika, Angélica y Michelle: Sus “mundos desiguales” a 20 años de ‘Amiga

Adamari, Ludwika, Angélica y Michelle: Sus “mundos desiguales” a 20 años de ‘Amiga

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:47
null

Recordamos lo que han hecho las ‘Amigas y Rivales’, a 20 años de que las conocimos en Las Estrellas. Angélica, Adamari, Michelle y Ludwika siguen brillando, pero en diferentes ámbitos.

En febrero de este 2021, se cumplen 20 años de que conocimos a las ‘Amigas y rivales’, la inolvidable telenovela protagonizada por Angélica Vale, Adamari López, Michelle Vieth y Ludwika Paleta.

Las cuatro han seguido en el medio del entretenimiento, pero en “mundos desiguales”, como decía la canción principal interpretada por Kabah.

Se trataba de cuatro bellas jóvenes de diferentes sectores sociales que conviven y comparten sus vidas.

Laura, Jimena, Ofelia y Nayeli aprendieron que la vida no es sencilla y, de paso, reflejaron muchos de los problemas de juventud a finales de los años 90.

Wendy Nayeli Pérez Chacón

Nayeli es una joven humilde que sueña con ser famosa en Hollywood, pero su realidad hace que enfrente problemas.

Nayeli era interpretada por Angélica Vale, quien sobresalió como comediante en ‘La Parodia’, pero también como protagonista de telenovelas, con ‘La fea más bella’.

Ya casada y viviendo en Estados Unidos, toma algunos proyectos en México, pero el más reciente fue como jurado en ‘Tu cara me suena’, de Univisión.

Jimena De la O Terán

Hija de un empresario millonario, era una joven disipada e irresponsable, para quien la promiscuidad, el alcohol y las drogas marcan su vida desde que murió su mamá.

Tras casarse con el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Ludwika Paleta ha continuado como actriz en teatro, cine y televisión.

Actualmente la vemos en un divertido personaje en la serie ‘Madre solo hay dos’, que se estrenó en Netflix hace unos días.

Ofelia Villada Ruvalcaba

Era la mejor amiga de Jimena, también rica y con un estilo de vida de diversión y frívolos placeres debido al abandono de su madre cuando era niña y al completo descuido de su padre. La tragedia marcó su vida, pero abrió los ojos tras contraer VIH.

Adamari López se alejó de las telenovelas mexicanas, pero sigue brillando como presentadora de Telemundo, en el matutino ‘Un nuevo día’.

Su vida personal también siempre es noticia, aunque sigue feliz con el bailarín Toni Costa y su hija Alïa.

Laura González Uribe

Laura era una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que estudiaba informática en una universidad privada porque ganó una beca.

Ahí conoció a Jimena de la O, con quien primero tuvo diferencias, pero luego se convirtieron en amigas.

Después de ‘Amigas y rivales’, Michelle Vieth protagonizó uno de los peores videoescándalos, pero se repuso con una carrera como actriz de teatro y televisión, además de concursar en algunos reality shows como ‘La Isla’, ‘México baila’ y ‘Big Brother VIP 2’.

Tras su paso en Televisa emigró a TV Azteca, donde fue la conductora principal del especial de Año Nuevo 2021.

Te podría interesar:

Elenco de Amigas y Rivales ¡vive emotivo reencuentro!

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias