Noticias

Adamari López tras 20 años alejada de las telenovelas: “Siento esas maripositas”

Adamari López tras 20 años alejada de las telenovelas: “Siento esas maripositas”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:53
null

Adamari López tomó una decisión y en el matutino que conduce en Telemundo se podrán ver los resultados a partir de la semana próxima.

La conocimos como actriz de telenovelas en México, pero desde hace varios años, Adamari López brilla como presentadora de Telemundo, cadena donde volverá a sus orígenes.

En el matutino ‘Hoy día’, la puertorriqueña anunció: “Siento esas maripositas que solo se sienten cuando uno tiene algo muy grande o una emoción qué sentir”.

Te podría interesar  ¡Así anuncia Nacho Lozano su nuevo show junto a Adamari López en Telemundo!

“Yo llevo mucho tiempo tomando la decisión de si hacía esto o no, y pues les preparé un videito de lo que pasa conmigo”, dijo antes de presentar una cápsula.

Después de mostrarse en maquillaje, a Adamari López se le vio en el foro de ‘La suerte de Loli’, la serie protagonizada por Silvia Navarro para Telemundo.

Y es que después de 20 años alejada de las telenovelas, Adamari decidió volver a la ficción y a contar una historia frente a las cámaras.

Así que anunció que a partir de la próxima semana, en el matutino ‘Hoy día’ se presentará su nueva serie llamada ‘La suerte de Ada’, un guiño a la producción liderada por Silvia Navarro.

En su nueva producción, Adamari tendrá una contraparte, interpretada por Gaby Espino, quien no se mostró muy contenta de ver a López, aunque solo como parte de la trama que van a protagonizar.

“Tienen que verlo, porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo”, dijo Adamari.

Se trata de un pequeño regreso a la actuación luego de encontrar en la conducción la mejor forma de entretener y estar en contacto con el público que le ha sido fiel durante muchos años.

Actualmente, Adamari es una de las presentadoras principales de ‘Hoy día’, formato matutino que contrató al mexicano Nacho Lozano para dar las noticias a su estilo, como lo hacía en ‘De pisa y corre’, para Imagen Televisión.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡Así anuncia Nacho Lozano su nuevo show junto a Adamari López en Telemundo!

Elogios y una sorpresa: Así recibieron a Nacho Lozano en Telemundo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias