Noticias

Abuelita de Laura Zapata tenía más problemas de salud y en el asilo nunca se dieron cuenta

Abuelita de Laura Zapata tenía más problemas de salud y en el asilo nunca se dieron cuenta

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:51
null

La abuelita de Thalía y Laura Zapata ya se recupera en casa de su nieta, pero en una revisión previa, notaron que padece de un derrame pleural.

Después de semanas en los que Laura Zapata permaneció en el asilo donde encontró a su abuelita en condiciones terribles, ella y doña Eva Mange abandonaron el lugar pero pasaron a un hospital, donde descubrieron más complicaciones.

A través de un comunicado, la hermana de Thalía explicó que en el asilo nunca se dieron cuenta de otros problemas de su abuelita, además de que ahí les entregaron un resumen clínico completamente equivocado.

“Les informo que hicimos una parada técnica en el Hospital Ángeles de Las Lomas, para conocer a ciencia cierta el estado de salud de mi abuelita, Doña Eva Mange Márquez.

Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar.

Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente.

A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural (Acumulación de líquido entre los tejidos que recubren los pulmones y el tórax) dentro del diagnóstico médico; a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se restablezca al 100.

Agradezco profundamente las muestras de amor y cariño hacia mi abuela y pido de corazón continúen sus oraciones para que se restablezca por completo. Con cariño y agradecimiento, Laura Zapata”, se lee en el texto.

Doña Eva ya se recupera en la casa de su nieta, luego de abandonar el asilo después de que nadie le trató adecuadamente varias escaras que presenta.

Este lunes 15 de febrero, una ambulancia llegó por doña Eva Mange a Le Grand Senior Living, pues Laura Zapata se la llevará a su casa en Tecamachalco, al poniente de la Ciudad de México.

La pesadilla continúa para la abuelita de Thalía, pues sus escaras todavía tardarán en sanar, debido a la profundidad y edad de doña Eva Mange.

Además, Laura Zapata seguirá en el proceso legal en contra de quien resulte responsable del maltrato del que fue víctima su abuelita en el asilo por el que ella y Thalía pagaban varios miles de pesos.

https://www.instagram.com/p/CLW9QXLg5GN/

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Laura Zapata y su abuelita dejaron el asilo, pero la pesadilla para doña Eva Mange continúa

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias