Noticias

Abby Doble B descubrió su propia manera de superar el Covid-19

Abby Doble B descubrió su propia manera de superar el Covid-19

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:54
null

Alimentación saludable y una vida en movimiento fueron la mejor defensa de la blogger Abby Doble B contra esta enfermedad.

Por: Dalia Rangel

La lista de famosos que han sido diagnosticados con Covid-19 es cada vez más larga, y en esta ocasión fue la blogger Abby Doble B, quien hizo frente a esta enfermedad.

Síntomas como agotamiento extremo, fiebre y molestias respiratorias la aquejaron durante su confinamiento, incluso asegura que durmió casi dos días completos, pues era tal el malestar que no se podía mantener despierta.

La blogger, quien compartió cuarentena con su esposo, también diagnosticado con este virus, asegura que notó considerables mejoras de salud y ánimo gracias a sus hábitos saludables adoptados desde hace varios años, una alimentación balanceada y ejercitarse todos los días fueron su mejor defensa.

No la tenía fácil

Ser una persona enfermiza, con asma de nacimiento y con una complicación pulmonar, a causa de una cirugía de peritonitis realizada hacía tres años, la hizo cuidarse aún más desde que inició la pandemia.

Incluir vitaminas prescritas por su doctor, además de un alto consumo de vegetales y frutas de temporada combinado con el gusto por ejercitarse corriendo al aire libre, fueron la razón por la que su sistema inmunológico se mantuvo fuerte.

Complementario a estos hábitos, resultó de gran ayuda para la también mamá de tres hijos, mantener una actitud positiva en la que las ganas de recuperarse fueron más grandes que la incertidumbre y el miedo ante el contagio con este virus.

Abby Doble B. Foto: Cortesía

Ya en total recuperación, la mujer de negocios agradeció a su comunidad, de más de 600 mil seguidores, el apoyo durante este difícil proceso en su cuenta de Instagram.

Además de sorprenderlos con una probadita de sus nuevos proyectos entre los que destacan: un programa en televisión digital y su incursión a TikTok.

En esta nota

  • Especiales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias