Noticias

¿A qué hora se estrena WandaVision en Disney+?

¿A qué hora se estrena WandaVision en Disney+?

Por alemoron

- 15/06/2021 04:38
null

Si eres fan, prepara las palomitas que este viernes ya está disponible la espera película de Disney +: Wandavision

La espera ha terminado. Tras una sequía de más de un año motivada por la pandemia de coronavirus, los millones de seguidores del Universo Marvel vuelven a tener una cita con sus héroes en Bruja Escarlata y Visión (Wandavision), la primera serie marvelita que se estrenará en Disney+.

La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrena este viernes con un doble capítulo para después lanzar sus entregas de forma semanal hasta completar un total de nueve episodios. Pero, ¿a qué hora se estrena Wandavision en la plataforma de streaming de Disney?

No te pierdas: Los comerciales y más easter eggs de los dos primeros episodios de WandaVision

Siguiendo la dinámica de otros lanzamientos, como The Mandalorian, Disney+ estrenará la primera temporada de Bruja Escarlata y Vision el viernes 15 de enero de 2021 a las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento los primeros capítulos de la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario.

Los seguidores del Universo Marvel, que llevan más de un año sin estrenos de la franquicia, que residan en México tendrán disponibles los dos primeros episodios de Wandavision a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

A las tres de la mañana, la serie de Marvel Studios llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

También lee: Wandavision: todo lo que debes saber de la serie de Disney+

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la doble entrega de la serie de Marvel Studios estará disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con Wanda Maximoff y su amado Vision y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la temporada 3 desde las cinco de la madrugada.

También lee: Películas de Marvel que debes ver antes de WandaVision

A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y a las 08:00 horas del viernes 15 de enero será cuando la primera serie de Marvel estrenada en Disney+ aterrice en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Por Europa Press Cultura Ocio

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

  • Series y Cine

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias