Noticias

¡A prueba de todo! Famosos que blindaron su amor en tiempos de pandemia

¡A prueba de todo! Famosos que blindaron su amor en tiempos de pandemia

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:50
null

Estos famosos nos comparten cómo han logrado mantener su amor durante este largo encierro por pandemia y de qué forma celebrarán el Día de San Valentín.

TEXTO: MARIO ROJAS Y GRISEL VACA

Dicen que el amor, como el jardín, para que florezca hay que regarlo todos los días. La comunicación, el respeto y los detalles son determinantes para que una relación se fortalezca. Con motivo del 14 de febrero, Día de San Valentín, te presentamos algunas parejas de famosos que, contra el viento y marea provocados por la pandemia, han permanecido unidas, apoyándose en su amor para superar esta dura prueba de la mejor manera.

María Amelia Aguilar y Raúl Araiza

El 28 de febrero cumplirán su primer año juntos y la relación va viento en popa. El actor y la psicóloga del programa Hoy compartieron con TVyNovelas que la pandemia los ha fortalecido. “Hemos vivido el amor en el encierro y nos hemos dado cuenta de que nos damos mucha paz”. Un ingrediente clave en su relación es que son muy compatibles. “Tenemos muchas cosas en común: nos gustan las mismas películas, la misma comida y platicamos de temas que a los dos nos interesan”, expresó la especialista.

Raúl ‘Negro’ Araiza y María Amelia Aguilar | Foto: cortesía

Billy Rovzar y Claudia Álvarez

“Buscamos ser siempre los mejores”

La actriz no tiene duda de que su relación con el productor es eterna, pues tiene como base el amor: “Cuando decidimos estar juntos sabíamos que era para toda la vida. Somos almas gemelas, nos hacemos mucho bien juntos”. Su estabilidad estriba en el hecho de apoyarse uno a otro, especialmente en etapas de crisis como la que estamos viviendo: “Nuestra relación se basa en la conciencia de crecer, motivarnos, aprender cosas nuevas, por eso juntos tomamos talleres y cursos para ser mejores”.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar. Foto: Getty Images

Rey Grupero y Cynthia Klitbo

“Superamos el amor de lejos” Ni el virus ni la distancia (ella trabaja en Colombia) ni la diferencia de edades enfrían el amor de esta pareja. El youtuber admite: “No ha sido fácil, pero estamos comprometidos a mantener este amor; tratamos de estar juntos a través de videollamadas y con detalles que mantienen viva la relación. A veces le mando flores, algún regalo… lo que sea para no dejar que se acabe el cariño que nos tenemos. La extraño, pero está realizando su sueño y yo la apoyo siempre”.

Cynthia Klitbo niega crisis con Rey Grupero. Foto: Instagram

Susy Lu y Arath de la Torre

“En las noches nos hacemos un espacio para estar solos” Padres de tres hijos, esta pareja ha logrado sacarle el mayor provecho a esta pandemia para fortalecer su amor. “Dentro de la tragedia, como familia nos la hemos ingeniado para pasar ratos agradables: organizamos comidas en el jardín, prendemos la chimenea y, como nos encanta la jugadita, nos divertimos con las cartas, las barajas y otros juegos. Eso sí, en las nos hacemos un espacio para estar sólo él y yo”, nos confesó Susy Lu.

Anna Ferro y Fernando del Solar

“Impartimos talleres y pláticas juntos” Hace cuatro años, el conductor se dio nueva oportunidad en el amor, y desde entonces vive con Anna al máximo su relación, sólo que en esta pandemia han enfrentado altas y bajas. “Ha sido un desafío por el encierro, el amor se torna más complejo, pero te permite ser más tolerante. Antes tenías un pleito con tu pareja y salías de la casa para trabajar el asunto afuera y regresar más tranquilo; ahora, los problemas se resuelven en la misma casa. Ha sido difícil pero enriquecedor, nos permitió reinventarnos a nivel laboral, empezamos a impartir talleres en línea y es genial”.

Luz Elena González y Bernardo Martínez

“Nos hacía falta pasar más tiempo juntos” En el caso de la tapatía, su relación de pareja se ha fortalecido en el entorno de la pandemia. “Nos ha unido mucho más, no sólo a mí y a Bernie, sino a todos como familia. Estábamos bien, y ahora estamos mejor que nunca”. La conductora del programa Aquí contigo asegura: “El amor es la base de todo, y nuestra relación se alimenta de la confianza, el respeto y la comunicación, saber en qué momento puedes ceder, perdonar y compartir”.

¡Luz Elena tiene fractura de coxis desde el embarazo!

Luja Duhart y Lambda García

“Somos muy románticos”
Para el conductor del programa Hoy, “el amor lo puede todo. Es la mejor medicina para el mundo. Si tienes como leitmotiv el amarte y amar a tu pareja, todo funciona”. Lo primordial de estar en pareja, dice, es “tener comunicación y respetar tus espacios”. En ese sentido menciona que él y su novio, “la hemos pasado increíble, somos muy románticos. Este encierro por la pandemia nos ha venido muy bien”.

Kristal Silva y Luis Ángel Garza

“Replanteamos espacios y funciones en casa”

Aunque son muy jóvenes, tienen ya una relación de 13 años, y aunque por culpa de la pandemia debieron posponer su boda, el amor entre ellos es más fuerte que nunca. “Pasamos una crisis muy fuerte, pero con esta pandemia y el encierro que hemos vivido obligadamente, la relación se ha fortalecido en todos sentidos. Replanteamos algunas cosas porque necesitábamos un espacio más amplio, y las funciones de la casa también se modificaron”, dice Kristal.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Rituales con velas para tener pareja y amor a partir de este 14 de febrero

14 románticos tips para celebrar este 14 de febrero

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias