Noticias

¡A Salvador Ibarra y Martha Julia el COVID los ayuda a llevarse bien!

¡A Salvador Ibarra y Martha Julia el COVID los ayuda a llevarse bien!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:52
null

Salvador Ibarra y Martha Julia estrechan comunicación para fomentar la sana convivencia con su hija Isabella.

Luego de haberse dado hasta con la cubeta tras su separación de Martha Julia, Salvador Ibarra asimiló positivamente el impacto emocional de la pandemia y está reconstruyendo una buena relación con la madre de su hija.

El actor cumplió 46 años con la mejor actitud, cuidando su alimentación, rodeado de salud y del amor de su pequeña hija, Isabella.

Platicamos con él, quien recientemente compartió proyecto con su ex en la telenovela La mexicana y el güero, cuyas transmisiones acaban de concluir.

“La relación está tranquila, muy en paz”

¿Has visto a Isabella regularmente?

“No, durante esta pandemia no la vi casi por cuatro meses. No iba a exponerla; he trabajado poquito, pero he visto gente y preferí protegerla.

Con los juzgados cerrados, ¿cómo llevas las cosas con Martha Julia?

“La relación está tranquila, muy en paz… A partir de que el juez puso la tendencia adecuada, nos hemos dirigido acatando la sentencia y sí, de alguna manera por el COVID, la señora ha cedido más, hemos tenido más comunicación referente a la niña.

¿Ambos están más comprensivos?

“Sí, tal cual. El tiempo que no quise arriesgar a la niña le mandé mensajes, y ella muy amable me dijo estar de acuerdo. Yo también debo tener todo por escrito para que ella no pueda ir a los juzgados a decir que yo no quiero ver a mi hija y que estoy incumpliendo.

Afortunadamente a ambos nos importa muchísimo nuestra hija, estamos tranquilos, y honestamente deseo que así podamos seguir lo que sobra de nuestras vidas, para poder ser felices y seguir siendo una familia.

¿Cómo pasaste tu cumpleaños?

“Gracias a Dios, sano y trabajando; para mí ese es el principal regalo. En teoría tendría que ver a mi hija; me tocaba estar con ella para pasar mi cumpleaños con la mujer de mi vida, pero por cuestiones de trabajo le avisé a su mamá que no iba a poder ir porque la tenía que recoger a las 2 de la tarde e ir a dejarla a las 6.

“Además, tampoco hay lugares adecuados para que pueda ir a comer con la niña; honestamente no quiero exponerla”.

“El mejor acto de amor que uno puede realizar es cuidar a la gente que ama. Siempre he tratado de ver por el bien de mi hija, y primero está ella y después yo.

¿Cómo llevas la pandemia?

“He estado trabajando poco, no hay mucho empleo; y cuando no he trabajado he estado encerrado. Me fui un tiempo a Guadalajara para estar al pendiente de mis padres, y trato de hacer todo lo que recomiendan las autoridades sanitarias. No me quiero enfermar, ya que uno tiene que parar casi dos meses.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Martha Julia y Salvador Ibarra llegan a acuerdo por su hija

Martha Julia inconforme con la pensión que le da su ex

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias