Noticias

A Montserrat Marañón no la reconocen en la calle por este motivo

A Montserrat Marañón no la reconocen en la calle por este motivo

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:49
null

Pese a sus entrañables personajes, y a que se lució en ‘La mexicana y el güero’, Montserrat Marañón afirma que en la calle pasaba inadvertida.

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Fue pura diversión en La mexicana y el güero; apareció en todos los capítulos y se convirtió en un personaje entrañable para el televidente. Sin duda, Montserrat Marañón interpretó uno de los mejores roles de su carrera en la pantalla chica, y la audiencia se lo agradeció, aunque la actriz admite que en la calle no obtuvo reacciones por parte del público, ya que no la reconocían, pues en la vida real trae el cabello muy corto y eso hizo que pasara inadvertida.

En entrevista con TVyNovelas, la artista de 47 años cuenta qué le dejó esta experiencia al lado del productor Nicandro Díaz, y cuáles son sus pasos ahora que está libre de los foros.

“COMO ACTRIZ NO HAY NADA MÁS GOZOSO QUE LA DIVERSIDAD”

¿Cuánto disfrutaste hacer a Chabela en La mexicana y el güero?

“Pues Chabela se volvió un personaje entrañable, era la conciencia de la protagonista, y desde ese lugar es una persona muy bondadosa, muy generosa, muy noble. Entonces siempre es un gusto y un gozo hacer una interpretación así para desarrollarla con esas cualidades, porque se queda uno con el alma tranquila, contenta, feliz, y no es que los otros roles no me den lo mismo, simplemente no tienen este rigor.

Yo terminé muy contenta con el resultado, creo que nos fue muy bien y el objetivo se logró.

¿Qué cualidades compartías con el personaje?

“Mucho, creo que todo, menos el fleco y el pelo largo (risas). Yo soy alcahueta, leal, tengo muchos valores de ella, aunque lo tramposilla no me gusta, pero lo demás sí.

Venías del drama convencional con La usurpadora, ¿cómo cambiaste el switch para hacer comedia?

“Uno como actor o actriz siempre va a querer variar, no hay nada más gozoso que la diversidad, entonces, poder cambiar y buscar nuevos retos es una maravilla, lo que más ansiamos. A todos nos encanta que los productores nos pongan el ojo y nos cambien el switch, por eso el proyecto fue padrísimo, además, tenía tintes de comedia, que es un género con el que me identifico mucho, y fue como seguir el camino de mucho tiempo.

¿Qué te decía la gente en la calle con la telenovela?

“No me reconocen; es que estoy pelona, yo tengo el pelo cortititito y para la telenovela usé una peluca, por eso no tengo nada que ver, no me parezco en nada y ahora sí pasé desapercibidísima… Imagínense, entre el cubrebocas y lo pelona (risas).

¿Por qué tienes el cabello así?

“Porque me lo corté para un personaje que interpreté el año pasado en una película, y bueno, después empezó a caer trabajo justamente con el pelo corto, y pues me quedé así.

¿Tu hijo Teo te vio en la pantalla?

“Sí, él vio algunos capítulos y se divertía con su madre. Es que es una telenovela familiar, para todo público.

Después de cautivar al público interpretando a la doméstica de la hacienda Campoamor, Montserrat Marañón se alista para emprender nuevos retos que la llevarán de vuelta a los escenarios, aunque de manera virtual.

“Viene una película en abril, empezaré a filmarla para ese mes. Y en marzo comenzaré con el streaming de una obra de teatro que hice hace dos años, se llama La tía Mariela y está dirigida por Francisco Franco”, recalcó la actriz a TVyNovelas.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias