Noticias

¡A Mariana Torres le dieron anillo de compromiso en la playa!

¡A Mariana Torres le dieron anillo de compromiso en la playa!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:58
null

La protagonista de ‘Fuego ardiente’, Mariana Torres, está feliz por su próxima boda, su novio le dio anillo de compromiso en Punta Mita.

Si de por sí ya estaba en un gran momento profesional como protagonista de ‘Fuego ardiente’, la vida sorprendió a Mariana Torres en su faceta personal, pues recibió anillo de compromiso.

En Punta Mita, Nayarit, su novio Jonathan Nienow la sorprendió con una sortija que sella su amor e inicia los planes para casarse a finales de año, o inicios del 2022.

Así lo contó Mariana en entrevista con el programa ‘Hoy:

“Estoy muy contenta la verdad, muy emocionada. El momento no me lo esperaba. Estuvimos un Punta Mita, fue una cena frente al mar al atardecer. Se hincó y sacó el anillo, y yo pensaba que era broma”, dijo.

Contó que el romántico momento se llenó de “abrazos, lloramos, hablamos con nuestra familia”.

Sin embargo, contó que guardará la joya en su casa.

“El anillo me da mucho pendiente, no estoy acostumbrada, me da toda la angustia del mundo, pero llegando a la casa me lo pongo y no lo dejo de ver”.

Sobre la boda, dijo que será en el mar: “Nos gusta mucho la playa, es algo casi decidido. Espero poder lograrlo a finales de este año”.

En su cuenta de Instagram, Mariana Torres presumió el feliz instante:

“Con mucha alegría , emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR jamás imagine lo que iba a sentir , es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG . Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos , gracias por tu amor , gracias por enseñarme , gracias por hacerme crecer y aprender , gracias por retarme , gracias por apoyarme , gracias por ser mi compañero para siempre , gracias por hacerme tan feliz . TE AMO CON EL ALMA @jnienow”

La actriz no podía creerlo:

“Sigo sin creerlo siempre me preguntaba como sabrías quien sería esa persona para compartir tu vida , y hoy me queda claro que solo lo sabes , que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar , que solo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar , que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa @jnienow”

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Mariana Torres dará vida a una mujer muy resiliente en ‘Fuego Ardiente’

Mariana Torres así se prepara como bailarina para ‘Fuego ardiente’

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias