Noticias

A Fabiola Campomanes se le abrió la piel del rostro y manda este consejo

A Fabiola Campomanes se le abrió la piel del rostro y manda este consejo

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

Muy conmovida, Fabiola Campomanes reveló la verdad detrás de su rostro y habló de la importancia de aceptarse tal cual es.

Con una figura y belleza envidiable es como Fabiola Campomanes acostumbraba a presentarse ante sus seguidores de Instagram, pero impactó al publicar un video con marcas en el rostro.

Con una bata y toalla en la cabeza, la actriz grabó un mensaje para sus fans y se sinceró mientras contenía un nudo en la garganta.

“Les hago este videito de cara lavada no para que me juzguen, sino para darles un consejito”, inició.

“Hace 8 años me salieron unas manchas en la cara por abusar del Sol, nunca hay que abusar de nada. Me la he pasado obsesionada con ellas y con quererlas desaparecer”.

Confesó: “A pesar de que tengo buena piel, y debería estar agradecida por mi piel, acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos”.

“Este último tratamiento que me hice, mi piel ya no aguantó, mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir, y me hizo estas abiertas”.

Fabiola insistió: “Confío en que van a sanar y van a cicatrizar y van a estar bien. Lo importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarnos con nada. Es una tontería”.

Comenzó a reflexionar: “Hay que aceptar los cambios, todo cambia, es una constante en nuestras vidas. Y si no lo entendemos, vamos a sufrir mucho”.

Así que lanzó un consejo a sus seguidores, que suman medio millón en Instagram: “Es ese consejo de no hay que obsesionarse. La perfección no existe, no es real”.

“La realidad es que vamos a cambiar todos, nuestro físico cambiará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, de quiénes somos y la energía que somos, y lo que entregamos, damos y lo que hacemos sentir a las personas”.

“A veces nos vamos con la finta de que lo queremos ver hoy en día es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud, pero no nos obsesionemos. Nadie es perfecto”, reiteró.

“Pero lo que sí es que podemos ser más lindos casa día de aquí adentro. Esa oportunidad la tenemos a diario”, dijo la actriz y youtuber.

“Quizá el tiempo nos cambie físicamente pero también el tiempo nos puede cambiar para mejor interiormente, entonces confiemos en eso. Estoy muy sensible”, finalizó.

A través de su cuenta de YouTube, Fabiola reflexiona sobre varios temas, en podcast en los que ha abierto su corazón sin ningún tipo de filtros.

Te puede interesar:

Fabiola Campomanes se desahoga tras golpear a su expareja

Fabiola Campomanes da su versión de lo ocurrido con Jonathan Islas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias