Noticias

A Claudia Martín ¡se le salió lo ‘Martina’ de ‘Fuego Ardiente’ con su marido

A Claudia Martín ¡se le salió lo ‘Martina’ de ‘Fuego Ardiente’ con su marido

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:03
null

Claudia Martín, antagonista de ‘Fuego Ardiente’, reveló que se puso ruda con su esposo, el productor de ‘Sale el sol’, Andrés Tovar.

Texto: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

La telenovela Fuego ardiente ha sido muy bien recibida por el público mexicano, y una de las actuaciones preferidas de la gente es la de Claudia Martín, quien interpreta a Martina Ferrer en el melodrama, y nos relata cómo ha sido darle vida a un personaje tan distinto a ella.

También nos cuenta que de repente se le ha salido el personaje cuando está en su hogar con su marido, el productor Andrés Tovar, y nos cuenta cómo ha reaccionado ante esto.

“EN LO PERSONAL SOY MÁS PRECAVIDA”

¿Qué ha sido lo más divertido de darle vida a Martina en Fuego ardiente?

“Lo que me encantó desde que me ofrecieron el personaje fue que llega a mover un poquito las cosas, hace tambalear a la familia y van sucediendo acontecimientos relacionados con ella que van afectando a la historia; no piensa lo que dice y es una mujer sin filtros.

¿Te identificas con tu personaje?

“En lo personal soy más precavida en el aspecto de que trato de ser muy respetuosa y cuidadosa con las palabras que digo, pero con Martina he aprendido a decir “no” cuando algo no me gusta, porque nos han educado de una manera en la que siempre debemos complacer a los demás y después a nosotros mismos, y es importante promover el amor propio y la autoestima, para que cuando tú estés bien, le brindes ese amor a los demás de manera correcta.

Ahora que la telenovela se encuentra en su punto más candente, ¿qué te dice el público en redes sociales?

“Es un hecho que siempre va a haber de todo, pero cuando no son cosas buenas, ni las leo; obviamente no somos monedita de oro para gustarle a todos, afortunadamente no me engancho con eso, lo que sí hago es agradecer al público por los comentarios favorables que me hacen.

“Lo lindo de todo es que, sin quererlo, está siendo un personaje cómico, entonces, eso habla superbién del trabajo de las escritoras y de cómo están escritos los capítulos; nosotros sólo nos dejamos llevar.

Algunos cibernautas han escrito en redes sociales que Martina está opacando a la protagonista, ¿crees que sea real?

“No, para nada, yo creo que lo padrísimo de este melodrama es que todas las historias están muy equilibradas; cuando crees que ya se va a lograr el amor de una de las parejas, entra el tercero en discordia. Toda la telenovela está muy equilibrada y todos tenemos nuestro momento importante.

¿Cuál ha sido el mayor reto de darle vida a Martina?

“Son dos cosas en especial; la primera es que demanda mucha energía, porque cuando está alegre es al máximo, y cuando se enoja va muy al fondo, entonces, todos sus sentimientos los expresa demasiado, Martina es una montaña rusa de emociones.

Lo segundo es que, aunque es muy superficial, tengo que entender qué hay detrás de ella, porque tiene muchas inseguridades, miedos y no ha madurado, parece una niña de 18 años, y de repente le va a tocar madurar de golpe.

¿Es fácil dejar el personaje en el set de grabación, o de repente ha ido contigo a casa?

“Hace poco me pasó algo muy chistoso; le dije una frase muy ruda a mi esposo, Andrés, y me dice: “Óyeme, se te quedó lo Martina”, y tenía razón, mi cerebro pensó algo y lo dije; la verdad es que fue algo rudo (risas), pero hasta cierto punto fue divertido para los dos. Otro detalle es que cuando hago secuencias largas de llorar o sufrir, de repente me quedo con la memoria corporal, pero siento que es normal, aunque siempre intento deshacerme del personaje poco a poco cuando dicen: “¡Corte!”.

¿O por lo menos ir dejándolo en el camino?

“A veces no, porque llego al coche y veo mis escenas del día siguiente, entonces es todo un show, pero en realidad ya sabemos cómo es hacer una telenovela; generalmente demanda 24/7, por eso intento llegar a casa, convivir con Andrés y olvidarme tantito de Martina.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Detrás de la boda de Carlos Ferro y Claudia Martín en ‘Fuego ardiente’

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias