Noticias

A Belinda y Christian Nodal ¡los tachan de insoportables!

A Belinda y Christian Nodal ¡los tachan de insoportables!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:32
null

Exige Belinda que nadie la moleste mientras acompaña a su novio, Christian Nodal

TEXTO: REDACCIÓN.

Uno de los romances más sorpresivos del 2020 y que ha dado mucho de qué hablar es el de Belinda y Christian Nodal.

A pesar de que se conocieron durante una entrega de premios en Texas en 2019, fue en mayo del año pasado, cuando participaron como jueces en el reality show La Voz, de TV Azteca, que se hicieron amigos y luego confirmaron el noviazgo.

Belinda compartió en entrevistas que el joven de tan sólo 21 años la conquistó con su autenticidad y detalles, como la canción que le compuso y que sólo ella conoce.

Nodal supo ganarse el amor de la estrella pop de 28 años desde el principio, cuando le pidió que fuera su novia, pues definitivamente fue de una manera muy especial, con una mágica e inolvidable cena en una playa de Puerto Vallarta, en la que además hubo fuegos artificiales y un letrero gigante que decía: “¿Quieres ser mi novia?”.

Mira: “Me voy a casar con ella el próximo año”: Christian Nodal sobre Belinda

Desde entonces se han convertido en una de las parejas más mediáticas, y el foco de atención ha recaído también en Christian Nodal, quien, en poco tiempo, se ha convertido en uno de los hombres más perseguidos por la prensa.

¿Sabrá sobrellevar la fama? ¿SE LE SUBIÓ?

Antes de terminar el 2020, el cantante fue invitado a participar en un concierto junto a varios artistas y llegó acompañado de su novia, Belinda.

Llamó la atención que ambos traían lentes oscuros y gabardinas, evitando a toda costa el más mínimo contacto, hasta visual, con la gente que se encontraba en el lugar, en el cual sólo había personal de la producción que se esmeraba para que todo saliera a la perfección.

Estaba previsto que Nodal grabara tres canciones, pero nada más no daba una, se equivocaba y desentonaba una y otra vez, mientras su amada lo esperaba bajo el escenario sentada en una silla.

Finalmente, la producción tuvo que tomar la decisión de seguir el concierto con los demás cantantes y darle espacio a Nodal para que tomara aire, se concentrara, descansara en su camerino y luego poder grabar nuevamente su participación.

Horas más tarde, el joven volvió al escenario y por fin pudo lograrlo. Eso sí, Belinda no lo dejó ni un segundo; como su sombra estuvo todo el tiempo detrás de él, y a la prensa que aguardaba por una entrevista, se le informó que el cantante no daría palabra alguna.

No cabe duda de que la sencillez que caracterizaba al intérprete de Adiós amor se ha esfumado conforme crece su amor por Belinda.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina cosas fuertes entre Belinda y Christian Nodal

FOTOS: La transformación física de Belinda a través de los años

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias