Noticias

A 21 años de ‘Yo soy Betty, la fea’, ¿cómo luce la hija de Betty y Don Armando?

A 21 años de ‘Yo soy Betty, la fea’, ¿cómo luce la hija de Betty y Don Armando?

Por alemoron

- 15/06/2021 04:44
null

¿Qué fue de Paula Yepes, la bebé que interpretó a la hija de Betty y Don Armando en ‘Yo soy Betty, la fea’? ¡Te contamos!

Una de las telenovelas más exitosas a nivel mundial sin duda fue ‘Yo soy Betty, la fea’, no por algo ha sido adaptada en diversos países, incluida la versión estadounidense ‘Uggly Betty’, que contó con Salma Hayek como productora.

La novela colombiana se estrenó en octubre de 1999 y narra la historia romántica entre la economista Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, presidente de la prestigiosa empresa Ecomoda.

No te pierdas: Se reencuentra ‘el cuartel de las feas’, ¡18 años después!

Su éxito fue tal, que ha sido considerada la mejor telenovela de todos los tiempos y es que fue emitida en 180 países y hoy por hoy sigue siendo la favorita del público, pues es parte del catálogo de telenovelas con las que cuenta Netflix y ha demostrado que puede mantenerse por meses entre las más vistas de la plataforma streaming.

[Más de ‘Betty, la fea’ en Vix: Actores de Betty, la fea tuvieron un romance que pasó desapercibido]

¿Qué fue de la hija de Betty y Don Armando?

Tras su rotundo éxito, se realizó una segunda parte que no fue tan popular como la primera y que lleva el nombre de Ecomoda, donde pudimos ver la vida de casados de la pareja protagónica.

La historia muestra los problemas que enfrentan Betty y Don Armando frente a la empresa, así como los que tienen en casa con una hija.

Imperdible: TEST: ¿Cuál secretaria de ‘Betty la fea’ eres?

Paula Yepes fue la encargada de darle vida a la pequeña Camila, la hija de los protagonistas de esta historia de amor, y personaje que enamoró a los fans de la telenovela con tan solo 8 meses de edad.

La niña fue elegida de entre cientos de niños de su edad gracias a su personalidad calmada, revelaron los familiares de Yepes al periódico El Tiempo.

Y aunque Yepes convivió mucho tiempo con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, los actores que dieron vida a Betty y a Don Armando respectivamente, la realidad es que no los conoce como tal, ya que las escenas fueron grabadas cuando ella era tan solo una bebé.

Actualmente, y tras casi 22 años del estreno de la telenovela, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro y planea regresar al medio en el que inició su carrera siendo tan solo una bebé.

No te pierdas: Betty la fea: Frases de amor propio, motivadoras y de desamor

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias