Noticias

A 10 días de dar a luz… ¡Wendolee por fin pudo cargar a su bebé!

A 10 días de dar a luz… ¡Wendolee por fin pudo cargar a su bebé!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:38
null

Han sido días duros para Wendolee, pero finalmente pudo tener en sus brazos a su bebé, Hanna, quien ha luchado como una pequeña guerrera.

Tras 28 horas de parto, Wendolee Ayala se convirtió en madre de la adorable Hanna, quien nació con complicaciones en una cesárea de emergencia, pero finalmente la cantante pudo cargar a su bebé.

Desde hace 10 días Wendolee pedía a sus seguidores una cadena de oración por la recuperación de la bebé, quien aspiró meconio y también luchaba contra una infección, además de que la sometieron a una cirugía con pocos días de nacida.

Pero la felicidad llegó a la ex participante de ‘La Academia’, cuando por fin pudo tener en sus brazos a su hija.

“Por primera vez cargando a mi @hannahlovehill estuve esperando este momento 9 meses mas 10 dias… Gracias Dios, dracias a los doctores y a todas las oraciones de la gente que nos quiere”, compartió en Instagram.

“Hannah está mejorando. Aún que sigue intubada y con ventilador pero confío en que pronto podremos irnos a casa. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga”.

Apenas el 14 de enero, en espera de un milagro, Wendolee bautizó a Hanna en la cama del hospital.

A través de sus redes sociales, Wendolee pidió a sus seguidores elevar una oración para la pronta recuperación de su bebé.

Junto a su esposo, realizaron el bautizo de Hanna en la cama del hospital donde la tienen monitoreada.

“Hoy bautizamos a Hannah se la presentamos a Dios con la Fe de que el nos ayudará a Sanarla, que esta escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos”.

Durante el embarazo, Hanna también tuvo problemas porque estaba baja de peso.

En entrevista exclusiva, Wendolee nos contó que su médico la mandó a comer más y dejar de hacer ejercicio con tal de nutrir a la bebé.

“A la mitad de mi embarazo fui al médico neonatal que revisa a la bebé y me dijo que Hanna estaba bajita de peso. Estaba muy pequeñita y el doctor me dijo ‘se tiene que poner a comer más’. Y yo dije ‘¡pero cómo me está diciendo eso a mí! ¡Un doctor diciéndome que tengo que comer más!’ Me sacó mucho de onda”, nos contó.

Sus esfuerzos valieron la pena y a los dos meses, Hanna recuperó el peso que necesitaba y, hace unos días cuando platicamos con la cantante, nos dijo que su bebé ya estaba dentro de los estándares que su médico requería.

Te puede interesar:

En espera de un milagro, Wendolee bautizó a su hija en el hospital

Tras 28 horas de parto, Wendolee pide oraciones para su bebé

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias