Noticias

¡90 kilos menos! El impresionante antes y después de Yuliana, ganadora de ‘La Voz’

¡90 kilos menos! El impresionante antes y después de Yuliana, ganadora de ‘La Voz’

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:34
null

Yuliana Martínez tuvo apoyo de J Balvin para protagonizar un increíble ‘antes y después’

La ganadora de la quinta temporada de ‘La Voz México’, Yuliana Martínez, no solo destacó por su voz, sino por su imagen, que actualmente luce completamente renovada con decenas de kilos menos.

La integrante del equipo de J Balvin, quien ha apoyado a la cantante en su carrera musical, presume en sus redes sociales cómo bajó más de 90 kilos, incluso después de haberse convertido en mamá.

Pese a su incuestionable talento en el canto, Yuliana tenía conflictos por su peso. La báscula llegó a marcar 158 kilos y aunque nunca perdió su sonrisa, eso no la hacía feliz.

De hecho, hace un par de años nos contó que J Balvin se dio cuenta de que había que resolver el conflicto de su peso, y se ofreció a ayudarla.

“Él notó que me sentía mal, las dificultades que tenía sobre todo para respirar al momento de cantar, además de los dolores que tenía en mis piernas por el mismo sobrepeso. ‘Vamos a buscar un médico para que te opere’, me dijo esa misma noche. y desde entonces ha estado conmigo”, dijo en exclusiva.

En su cuenta de Instagram celebra el cambio, y también se acepta a sí misma tal cual es: “Mi piel está llena de estrías, cicatrices y demás. Mi piel está suelta, tan suelta que me causa inseguridad. Mi piel es el vivo recordatorio DIARIO de mi pasado, de mi depresión, de mi falta de autoestima y amor propio.

Sin embargo, mi piel soy yo. Cuento mi historia, mis mayores miedos y mis inseguridades”, dijo la joven que saltó a la fama en 2016.

Yuliana tenía problema de tiroides, sufrió un preinfarto y estaba en la antesala de la diabetes. Sin embargo, se sometió a una cirugía de by pass gástrico, con la que en 18 meses bajó drásticamente de peso.

“Antes y después. 2 años de trabajo… Sí, me operé, no fue la salida fácil. El tener una cirugía es solo tener una herramienta, la disciplina y el trabajo sigue siendo mi parte. Es un reto cambiar tu modo de vida… Empecé con el reto de bajar 90 kilos, me faltan 20. Vamos con todo”, comentó según Las Estrellas.

Hace unos días compartió un comparativo de antes y después junto a J Balvin.

“Recuerdo cuando empecé a querer bajar de peso.
Hablando un día con José él me pregunto que si lo hacía porque así lo quería yo o no. Jamás había escuchado a alguien hacer la pregunta de ese modo.
Todos me aconsejaban bajar de peso o hacían comentarios fuertes de mi cuerpo pero NADIE se había tomado la molestia de preguntarme si eso era algo que YO quisiera”.

“Cuando lo pensé bien y en todos los beneficios que eso me traería Jose siempre me impulsó…
Aquí un before and after! Love u baby @jbalvin”, le agradeció a J Balvin por el incondicional apoyo en su proceso de transformación.

Te puede interesar:

Al bebé de la ganadora de La Voz… México, J Balvin le puso nombre

J Balvin hará que la ganadora de ‘La Voz… México 2016’ baje ¡75 kilos!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias