Noticias

“Volví a nacer”: Juan Osorio le ganó al COVID-19 y ya volvió al trabajo

“Volví a nacer”: Juan Osorio le ganó al COVID-19 y ya volvió al trabajo

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:32
null

El productor Juan Osorio enfrentó una dura batalla contra la COVID-19

Los últimos días del año fueron muy difíciles para Juan Osorio debido a una dura lucha contra la COVID-19, pero el productor regresó renovado al trabajo.

“Volví a nacer”, fueron palabras de Juan Osorio después de luchar por 25 días contra la Covid-19, según Televisa Espectáculos.

A través de Twitter, el área de espectáculos de Televisa publicó fotos del productor de vuelta a su oficina, con cubrebocas, para seguir con la precaución.

“El productor regresó a su trabajo, libre del virus, y agradeció el apoyo trascendental de sus hijos, y del público que lo anima a darlo todo en el proyecto ‘¿Qué le pasa a mi familia?’”, informó Televisa espectáculos.

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, Emilio, compartió lo feliz que estaba por volver a trabajar en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ ante la presencia de su padre.

Se puede ver al productor feliz de volver a los foros, y destacó que su equipo de trabajo está al pie del cañón para grabar su telenovela.

A principios de diciembre se confirmó que Juan Osorio dio positivo a COVID-19. Gracias a los estrictos protocolos de prevención que se aplican en las producciones de Televisa, se detectó oportunamente que el papá de Emilio Osorio padecía la enfermedad.

El productor Gerardo Quiroz, socio y amigo de Osorio, dijo días después que Juan estaba “delicado pero estable”.

“Tuvimos una videollamada. Pobrecito estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable”, confirmó Quiroz.

“Hoy está oxigenando mucho mejor. Lamento mucho que se haya contagiado. Es un hombre muy trabajador, un buen amigo, un gran padre”, externó a ‘Venga la alegría’.

Te puede interesar:

El sexy médico que recibió la vacuna de COVID-19 y por qué lo critican

Murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias