Noticias

“¡Traición e hipocresía!”: Raúl Osorio se queja de ‘Venga la alegría’

“¡Traición e hipocresía!”: Raúl Osorio se queja de ‘Venga la alegría’

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

El ex conductor de ‘Venga la alegría’, Raúl Osorio, alzó la voz a favor de su ex jefe

Este 4 de enero el programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, celebró 15 años al aire con pastel, videollamadas con ex conductores como Vanessa Claudio y estrenando nuevo foro, pero se les olvidó algo, según Raúl Osorio.

Al menos eso cree el ex presentador a quien solían llamar ‘Rulo’, pero que actualmente vive en Holbox atendiendo personalmente su hotel.

A través de su cuenta de Twitter, Osorio se quejó de que a la actual producción de ‘Venga la alegría’, dirigida por Dio Lluberes, se les olvidó agradecer al creador del programa, Adrián Patiño.

“Si a alguien hay que Agradecer y Felicitar por estos XV años de @VengaLaAlegria es al creador hasta del nombre @adri_elproducer es su obra MAESTRA, el que nos dio la primera oportunidad a MUUUUUUCH@@@S, PERO PARECE QUE SE LES OLVIDO. “HONOR A QUIEN HONOR MERECE” @RicardoBSalinas”

El mensaje donde hasta arrobó a Ricardo Salinas Pliego fue respondido por el productor Adrián Patino, quien actualmente radica en Mérida, Yucatán.

“Gracias mi @rulosorio solo 13 de los 15… nada más!!! Jejeje y ya que estoy de moda pues acuérdate que mañana es mi cumple!!! Jajaja”, comentó.

Pero Raúl Osorio no se quedó callado y agregó unas palabras contra ‘Venga la alegría’.

“Les dió “AMNESIA ANTERÓGRADA”. (Enfermedad Normal en la Traición y la Hipocresía)… Solo se CURA cuando uno regresa con Poder. AL TIEMPO!!!!”.

Por si fuera poco, ‘Rulo’ agregó: “A mí lo primero que me enseñaron en mi casa es AGRADECIMIENTO Y LEALTAD!!! Gracias a eso me va bien en la vida. Gracias a Dios!!!!!!”.

Nadie de ‘Venga la alegría’ ha reaccionado al respecto. Ellos estuvieron muy ocupados en su celebración, que incluyó una bendición del padre José de Jesús Aguilar a su nuevo foro, así como la partida de un pastel.

Te puede interesar:

En vivo y por error, conductores de ‘Hoy’ y ‘Sale el sol’ así mencionaron a ‘Venga la alegría’

Hacen un “exorcismo” en Venga la Alegría

La “metida de pata” en vivo de Venga la Alegría

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias