Noticias

“Tocará escoger a un hombre distinto”: Linet Puente sí cree en el amor tras ruptura

“Tocará escoger a un hombre distinto”: Linet Puente sí cree en el amor tras ruptura

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:32
null

Linet Puente se mostró positiva ante la idea de encontrar el amor de nuevo

Hace un mes confirmó que se separó del padre de su hijo en un proceso muy difícil para ella, pero Linet Puente es positiva cuando le preguntan sobre el amor.

Carlos Luis Galán, padre de su hijo Noah, ya presume en redes sociales a su nueva novia, pero la conductora de ‘Ventaneando’ comparte cómo se repuso tras la ruptura.

“Ha sido muy difícil creo que todos lo saben, lo dije en el programa, este año me tocó vivir una separación muy difícil. La separación del papá de mi hijo y fueron semanas muy pesadas”, comentó en una entrevista.

“Hoy más que nunca creo que cuando te acercas a las personas adecuadas y te dejas ayudar, y entiendes que no puedes hacer las cosas sola, que a veces no puedes sanar sola y necesitas la ayuda de tu gente, dejarte apapachar, dejarte consentir, dejarte caer en ese seno familiar tremendo que todos tenemos con los amigos, los jefes… Recibir ayuda terapéutica, psicológica, empecé a hacer ejercicio”.

En una charla para el canal de YouTube de ‘Ventaneando’, Linet Puente reveló cómo su proceso para sanar tras la ruptura incluyó a su red de apoyo.

“Son muchas las cosas que tenemos que hacer a veces cuando atravesamos este tipo de cuestiones y las tienes que hacer de manera hasta disciplinada y hacer una práctica para que tu cabeza y corazón, todo empiece a sanar (…)

Mira: El ex de Linet Puente presentó a su nueva novia a dos meses de su separación

Sí puedo decir que no hubiera salido sola adelante si no hubiera sido por todo este ejército que tengo a mi alrededor.

Cree en el amor

“No me importó compartir los detalles, incluso hasta los más íntimos con tal de salir adelante sola. Con tal de sacarlo, y lo sigo sacando y drenando para que la vida regrese a su normalidad”, confesó.

Hoy me siento más tranquila, más contenta. Y empiezo a ver los frutos de ser humilde, tomar terapia y decir ‘no puedo ¿me ayudas?’

Linet fue honesta: “Siempre voy a creer en el amor (…) Yo creo en el amor, me gusta ser una mujer que está acompañada de un hombre, sólo que ahora tocará escoger a un hombre distinto en algún momento”.

Estoy abierta, estoy dispuesta. No sé en cuanto tiempo, no sé si estoy lista para ello, pero en algún momento me gustaría tener una pareja que me respete, que me quiera, que se comprometa sobre todo, y sobre todo que quiera a este paquete que es Linet Puente, Noah y mis perros”.

Te puede interesar:

“¡Me vale!”: Linet Puente reacciona a críticas por su aspecto en ‘Ventaneando’

Linet Puente confirmó que está separada del papá de su hijo Noah

El ex de Linet Puente presentó a su nueva novia a dos meses de su separación

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias