Noticias

“Nueva y extraña”: Mhoni Vidente predice enfermedad para 2021

“Nueva y extraña”: Mhoni Vidente predice enfermedad para 2021

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:33
null

Además de la COVID-19, la humanidad enfrentará una rara enfermedad, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente nunca deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión sus predicciones para 2021 incluyeron una enfermedad y hasta una nueva raza humana.

El año pasado vaticinó que la pandemia por la COVID-19 terminará para el mes de mayo de este año, pero ahora alertó por un nuevo padecimiento.

Al tomar la carta De la Torre, Mhoni dijo:

“Seguirán todavía las enfermedades en el mundo entero. Se visualiza una enfermedad nueva, extraña, curiosa”.

“Saldrá de África o de Asia. Más de África. Pero es una enfermedad de la sangre. No es una pandemia, no es un virus. Es una bacteria”, explicó.

No todo está perdido. “Pero el ser humano con su inteligencia de haber pasado por esa pandemia anterior del coronavirus, la va a someter completamente”.

Y explicó: “Es una bacteria que está dominando en la sangre en la gente y la población de África y de Asia. Hay que tener cuidado, hay que tener precaución todavía con las bacterias o con los virus en el mundo entero”.

Mhoni predijo sobre otros asuntos, y sentenció: “Simplemente les digo para estar prevenidos, que la única solución, la verdad y el camino es Dios mismo y el mundo espiritual”.

Pese a la nueva enfermedad, la vidente aseguró: “Este año va a ser 10 veces mejor que el anterior. Tenemos la oportunidad de componer lo que estaba descompuesto y ordenar la vida, ser completamente consciente de la naturaleza”.

En su canal de YouTube también sorprendió cuando tomó la carta 13. “La carta dela muerte. Del cambio total. Es una carta que son los 13 iluminados. De esas 13 personas que están dominando el mundo”.

“El ser humano empieza a progresar en todos los sentidos. Esta carta me dice que la gente que nació los días 13 de cada mes va a tener una suerteincreíble, van a empezar a desarrollar una facultad de ver el futuro y de mover las energías”.

Avisó: “Va a haber una raza nueva de seres humanos superdotados, con facultades como nunca antes. Viendo el futuro, telequinesias, evolucionado en cuestiones de inteligencia y sentimientos”.

“Esta raza nace en 2021 va a empezar a viajar en diferentes planetas. En 50 o 100 años van a empezar a hacer colonias en otros planetas”, dijo Mhoni Vidente.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente: sus predicciones para 2021 y lo que se cumplió en 2020

“Volví a nacer”: Juan Osorio le ganó al COVID-19 y ya volvió al trabajo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias