Noticias

“¿Me quieres ver la cara de estúpida?”… Así luce ‘la Niukita’ a 11 año

“¿Me quieres ver la cara de estúpida?”… Así luce ‘la Niukita’ a 11 año

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:34
null

‘La Niukita’ ya creció, le gusta ser viral y sigue igual de grosera

Nunca planeó ser viral, pero ‘La Niukita’ protagoniza uno de los videos más famosos y recordados en redes sociales, y a 11 años de volverse un meme, la joven reapareció.

El Youtuber Yulay entontró a Fernanda, mejor conocida por ser ‘la niña grosera’ o ‘la Niukita’, quien inmortalizó la frase “¿Me quieres ver la cara de estúpida?”.

En una entrevista realizada en las calles de la colonia Ignacio Zaragoza al oriente de la Ciudad de México, Yulay platicó con Fernanda y con su prima Karilenko, quienes relataron cómo surgió el polémico video.

“Como convivíamos mucho tiempo yo agarré una cámara y le dije ‘te voy a entrevistar’, pero yo molestándola, entonces ella se enojó y empezó a decir groserías”, dijo la prima de ‘la niña grosera’, cuya voz se escucha en la grabación.

Al momento de grabar el video, Fernanda tenía 5 años, y por error de su prima, terminó llamándose ‘La Niukita’, pues en realidad Karylenko quería escribir Niurkita, en referencia a la cubana Niurka Marcos.

“A ella le daba mucho coraje que yo le hiciera burla de un niño porque era muy feo, le daba coraje”, dijo la prima de ‘La Niukita’ sobre “el bizquito” que mencionan en el video viral.

Su fama fue producto de una casualidad. La prima de ‘la niña grosera’ subió el video a YouTube por equivocación.

“Fue un accidente que se publicara en internet, porque yo pensé que YouTube era para guardar videos. Entonces lo publiqué y de pronto empezaron a llegar comentarios”, dijo Karylenko.

Fernanda recuerda: “Mis papás no se enteraron sino después de tres años. Mis amigos se enorgullecían de tener una compañera famosa, pero mis papás no sabían hasta que un tío chismoso les comentó que andaba en redes sociales y mi mamá me regañó, mi papá se enojó mucho”.

Aunque han pasado 11 años, siguen reconociendo a ‘La Niukita’, y hasta la fecha le piden fotos y videos para que repita su frase.

Las primas tienen un canal de YouTube donde hasta hace unos meses publicaban videos. Lograron 83 mil suscriptores, pero ya no han publicado más.

Y es que en uno de los últimos videos publicados, Karylenko comentó que ‘La Niukita’ ya no quería hacer videos y perdió el interés de unir fuerzas para YouTube.

“Ella está usando por esta etapa de adolescencia y entre más crezca y pasen los años, dudo que ella quiera seguir haciendo videos como la niña grosera”, dijo la prima de ‘La Niukita’.

Te puede interesar:

El momento incómodo entre Lambda García y el taquero sexy en ‘Hoy’

Entraron a robar la tumba de una niña, su madre le había dejado juguetes

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias