Noticias

“Lo que diga el corazón…Niche”, la serie que te pondrá bailar

“Lo que diga el corazón…Niche”, la serie que te pondrá bailar

Por alemoron

- 15/06/2021 02:47
null

La serie “Lo que diga el corazón…Niche” está inspirada en la música, versos y letras del emblemático grupo colombiano

¿Fan del Grupo Niche? ¡Entonces esta noticia es para ti! La serie “Lo que diga el corazón… Niche”, que está inspirada en la música, versos y letras del emblemático grupo colombiano, llegó a la plataforma de streaming Vix donde se puede ver totalmente gratis.

La novela musical está producida por Caracol Televisión, basada en las canciones del grupo de salsa fundado en Bogotá por Jairo Varela y Alexis Lozano, y está protagonizada por Jair Romero.

También lee: 10 telenovelas y series que terminarán este 2021 y los estrenos que vienen

El actor interpreta a Iván Cuero, el protagonista de esta novela, quien a través de la música busca alcanzar sus sueños. En entrevista con TvyNovelas dijo que el proyecto tuvo una duración de un año cuatro meses y además entre los retos que enfrentó fue conocer la cultura del Valle del Caucano en Colombia.

“Empecé a trabajar en las herramientas que pudieran diferenciar un personaje de otro porque este era otro tipo de cultura, eran más del Valle del Caucano… trabajé bastante el acento, yo nunca había hecho un personaje con ese acento, entonces es algo que marca mucho en cuanto a la vesatibilidad y tuve la oportunidad de hacerlo y creo que sí, por lo menos no fue perfecto, nos acercamos a mostrar un trabajo bien hecho”.

Foto: Cortesía Vix

Salsero de corazón

Reveló ser un gran fan de la salsa, así como del Grupo Niche, sin embargo, no conocía mucho sobre su historia y fue hasta que entró al proyecto cuando comenzó a investigar.

“Conocía algunas cosas, desde pequeño siempre fui muy salsero, me crié en un ambiente donde siempre escuchábamos la música de grupo Niche, pero tanto conocer la historia de Jairo Varela o del grupo como tal no, pero sí conocía mucho la música”, confesó en entrevista vía zoom.

También lee: Las (otras) 25 series más esperadas de 2021

“Cuando llegué al proyecto, ahí sí empecé a hacer todo el trabajo de los personajes, bueno en mi anterior proyecto tuve la oportunidad de trabajar con un muchacho que estuvo en el grupo Niche, o sea tenía muchas herramientas en cuanto a la forma en la que ellos interpretan la salsa, la viven, la sienten, la cual es diferente a como se siente de este lado del Caribe”, comentó.

Destacó tener una gran similitud con su personaje al considerarla una persona soñadora y luchadora, que además son actitudes que les gusta al público.

Foto: Cortesía Vix

“Iván Cuero, el personaje que interpreto en la serie, es muy especial para mí debido a las similitudes que hay en cuanto a que somos personas que venimos de contemplarlo con la mente, pero para llevarlo a cabo tuvimos que luchar contra una cantidad de obstáculos para poder realizarnos con artistas”, expresó.

Junto a Jair Romero, se contó con la participación Abril Schreiber, Fiona Horsey, Juan Manuel Mendoza, Helga Díaz, Fernando Solórzano, Bárbara Perea, Nancy Murillo, Bárbaro Marín, Gianina Arana, Alexandra Serrano, Álvaro García, José Manuel Ospina, María Eugenia Parra, Paula Castaño, Laura Archbold, Camy Jiménez.

“Abril es venezolana, una actriz impresionante, una persona increíble, que me dio mucho para la creación del personaje, nos entendimos muy bien. En general el elenco fue maravilloso, actores la mayoría con un gran recorrido, con algo de trayectoria y todo estábamos enfocados en armonizar siempre”, finalizó.

En esta nota

  • Series y Cine

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias