Noticias

“Esta soy yo”: Linet Puente aparece sin maquillaje y no será la primera vez

“Esta soy yo”: Linet Puente aparece sin maquillaje y no será la primera vez

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:38
null

Lejos de presentar una imagen ficticia, Linet Puente pretende ser lo más natural posible en sus redes sociales sin temor a las críticas.

Quizá para muchas mujeres sería impensable presentar su rostro al natural en redes sociales, pero Linet Puente apuesta a mostrarse sin maquillaje en Instagram.

Así lo dijo durante algunos videos para sus historias de Instagram, donde se dejó ver disfrutando de su hijo mientras hacía home office.

Sin el peinado, maquillaje ni ropa con la que acostumbra aparecer en la señal de TV Azteca, la presentadora de ‘Ventaneando’ dio la cara ante su celular.

“Voy a tratar de usar los menos filtros que pueda para que tratemos de normalizar que así somos, con o sin maquillaje”, dijo Linet Puente, al advertir que no será la primera vez.

Linet Puente apareció sin maquillaje. Foto: Instagram

“Habrá días en los que no tengo ganas y utilizaré un filtro, pero vamos a tratar de usarlos lo menos posible. Así que esta soy yo“, insistió sobre su plan de normalizar aparecer sin maquillaje.

Linet compartió que estaba trabajando desde casa sobre lo que presentará en ‘Hechos domingo’ junto a Jorge Zarza, noticiario que inicia a las 9 de la mañana en Azteca Uno.

También promocionó su columna en El Heraldo de México, pues es una periodista trabajadora que hace pocos meses se convirtió en madre soltera.

A principios de diciembre de 2020 confirmó que estaba separada del padre de su hijo, el productor venezolano Carlos Luis Galán.

La presentadora de espectáculos de TV Azteca confirmó que a principios de noviembre se dio el distanciamiento, que calificó como un “proceso muy difícil e inesperado”.

Aparecer sin maquillaje es algo congruente con lo que Linet había expresado hace unos días.

En un video publicado por ‘Ventaneando’, a Linet se le cuestionó si se ha sentido atacada por los detractores, y recordó que sí, sobre todo cuando se convirtió en mamá de Noah.

“Sí me molestó en algún momento sobre todo en algún momento que recién regresé del postparto, que obviamente pues una mujer como yo y como muchas otras… saben que no es fácil regresar de la maternidad y luego nosotros nos enfrentamos a la tele, súmate que la tele te aumenta unos 6 kilos, luego yo soy muy chiquita y curvilínea entonces yo engordo dos kilos y ya bueno, se me ve como si hubiera engordado 10″.

La critican por lo que usa: “Siempre ha sido polémico lo que me pongo, sea largo, sea corto, sea pegado, sea aguado, sea de colores, sea conservador, sea aventado, la realidad es que me vale madres”, confesó.

“Me vale porque honestamente yo me siento cómoda, yo me siento bien, me siento sexy”.

Sin embargo, la piel de acero en ocasiones se ablanda, y Linet confiesa que le pegan las palabras en su contra:

“Obviamente hay veces que si ya es un comentario muy recurrente sobre algún tipo de vestuario digo ‘bueno, a lo mejor sí hay algo que no estoy haciendo bien y trato de modificarlo de alguna manera, pero honestamente, hay que dar de qué hablar aunque sea sin hablar”, expresó.

Te puede interesar:

“¡Me vale!”: Linet Puente reacciona a críticas por su aspecto en ‘Ventaneando’

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias