Noticias

“¡Es una cosa emocionante!”: La reacción de Andrea Legarreta al entrevistar a su hija Ni

“¡Es una cosa emocionante!”: La reacción de Andrea Legarreta al entrevistar a su hija Ni

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:37
null

Pese a décadas de experiencia como conductora, Andrea Legarreta no pudo ocultar su emoción como mamá al tener a su hija en ‘Hoy’.

Desde hace más de 20 años Andrea Legarreta ha entrevistado a un sinfín de estrellas en el programa ‘Hoy’, pero seguramente nunca se había puesto tan contenta como lo hizo con su hija Nina Rubín.

Desde que presentó a la joven, junto a Natalia Téllez, se le notaba la sonrisa de oreja a oreja a Legarreta, quien ha impulsado a sus hijas Mía y Nina a explorar sus talentos en el medio artístico.

El próximo lunes 18 de enero, Nina Rubín Legarreta se une al elenco de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, producción de Carmen Armendáriz.

“No sabes lo feliz que estoy es un regalo, llegar a trabajar con este elenco… ya aprendí mil cosas nada más de analizarlos, porque los estoy viendo trabajar. Eso ya es un regalo”, comentó la joven a Raúl Araiza y a Andrea Legarreta.

Andrea se conmovió tanto, que hasta ‘El Negro’ Araiza le dijo: “¿Te controlas por favor?”.

En Instagram, Andrea Legarreta compartió una selfie junto a su hija y a Natalia Téllez, quien también es parte del elenco de la telenovela.

“No se pierdan a estas hermosuras a partir de este lunes 18 de enero 9:30pm por @canalestrellas Una GRAN historia, GRAN producción, elenco, dirección y actuaciones!! IMPERDIBLE #TeAcuerdasDeMi @teacuerdasof”

“Mi adorada @natalia_tellez sabes lo que te adoro y extraño!! Deseo que tu vida esté llena de felicidad siempre!! @ninarubinl deseo con el alma que sigas cumpliendo sueños y de qué manera!! Mereces todo lo hermoso de la vida!! Te amo amor!! Estamos muy pego de ti!!”.

Se trata del debut en las telenovelas de Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, con una linda historia de amor junto a Alessio Valentini, el joven actor que ya hemos disfrutado en proyectos como Vencer el miedo.

Te puede interesar:

Hija de Andrea Legarreta debutará en televisión al lado de este galán

Nina Rubín Legarreta tendrá su primer beso en televisión

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias