Noticias

“El hambre está cabr…”: Famosos opinan sobre los colegas que enseñan piel en OnlyF

“El hambre está cabr…”: Famosos opinan sobre los colegas que enseñan piel en OnlyF

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:25
null

Famosos como Latin Lover opinan sobre otras celebridades que deciden mostrar su cuerpo y mucha piel a cambio de dinero en OnlyFans.

Con la moda que siguen varios famosos de mostrarse en fotos y videos muy sensuales en la plataforma OnlyFans a cambio del pago de una suscripción, le preguntamos a otras celebridades su opinión y esto nos contaron.

LATIN LOVER:
“El hambre está cabr…, y si le pueden sacar lana por ese lado, cada quien; en mi caso no lo haría porque tengo hijos grandes y no quisiera que sus amigos les tiraran bullying; además, no tengo necesidad ahorita de hacerlo, los que lo hacen, creo, tienen necesidad, porque nadie se encuera por gusto. Yo me desnudé hace como 15 años para una revista que ya no existe, lo hice por curiosidad, pero ya no volvería a hacerlo”.

BRANDON CASTAÑEDA:

“Creo que se han sumado a esa plataforma por esta situación de pandemia y porque a veces no hay trabajo. Yo le entraría si en una de esas hay recortes o no hay proyectos, así sí estaría bien aventarme aunque sea un mesecito en OnlyFans (risas), pero no mostrando tanto, sería contenido en bóxers. Y bueno, igual me desnudaría para una revista fuertesona, sí me aviento por un ‘meloncito’ (millón de pesos) mínimo, pero si quieren ofrecer una sandía, también (risas)”.

VIELKA VALENZUELA:

“Opino que cada quien es libre de hacer lo que le dé su santa gana, si quieren salir así, adelante.Yo soy tímida, entonces, se lo dejo a los más valientes, y la verdad, qué padre, los felicito. Yo no me desnudaría porque soy muy tímida, me lo ofrecieron muchas veces, pero en serio, soy muy tímida, y si no lo hice en momentos anteriores por dinero, creo que ahorita se lo dejo a los valientes”.

DALILAH POLANCO:

“Yo digo que si tienen las carnes para hacerlo, qué bueno, y si no las tienen y se atreven, qué bueno también, ojalá que ganen mucho dinero. Pero yo nunca haría contenido así, es como ir a una boda en chanclas, porque hay quienes pueden enseñar y quienes no, no porque no puedan hacerlo, sino porque no les va, y puedo decir que me han ofrecido posar desnuda, pero no he aceptado; con eso yo ya tendría casa pagada, pero no la tengo (risas)”.

LAMBDA GARCÍA:

“Creo que cada quien, si les funciona, adelante, cada quien es dueño de su cuerpo y puede mostrar lo que quiera. En particular, yo no me veo haciendo contenido para esa plataforma ni me desnudaría, porque soy muy penoso, a lo mejor en algún proyecto que sí valga la pena, un desnudo trasero, pero frontal se me hace algo muy invasivo hacia mí”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Famosas que parecen maestras… pero porque ‘enseñan’ de más en OnlyFans

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias