Noticias

¡’Cepillín’ confiesa que está a nada de quedarse sin un quinto!

¡’Cepillín’ confiesa que está a nada de quedarse sin un quinto!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

Al festejar 75 años de vida y 50 de carrera en plena pandemia, Ricardo González ‘Cepillín’ anuncia que está por tomar drásticas decisiones por su economía.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

El 7 de febrero pasado, Ricardo González “Cepillín” cumplió 75 años de vida y 50 de trayectoria, la cual, en algún momento, lo instaló en bonanza absoluta. En medio de esa felicidad, sin embargo, El Payasito de la Tele confiesa no encontrarse muy bien económicamente debido a los estragos de la pandemia, a tal grado que, si no genera dinero en los próximos meses, está por tomar medidas drásticas.

¿Cómo ha enfrentado el confinamiento?

“Batallando, sufriendo… Encerrado con esta nueva normalidad; salgo nada más a lo necesario. Gracias a Dios tengo a mi familia cerca de mí y eso nos ha ayudado. También me han animado mucho las redes sociales, en especial el TikTok. Mi hijo Ricardo está metido en las redes sociales, y grabando canciones nos hemos entretenido muy bien.

Lo que sí nos ha afectado es el tema económico; si para abril no se abre la economía en el país, me verán en el Monte de Piedad, y no sería la primera vez que lo hago. Gracias a Dios siempre he salido adelante, y si llega el momento en el que no tenga ni para comer, voy al Monte de Piedad que está en el Centro Histórico, llevo un reloj que tengo desde hace 40 años y a ver cuánto me dan.

Te podría interesar: Cepillín al ataque… Le dice “loca” a Paty Navidad e “ignorante” a Raúl Velasco

¿Ha pensado ofrecer presentaciones virtuales para tener una entrada adicional?

“Prefiero hacerlo gratis, porque todos estamos bien fregados; si le cobro cien pesos a las personas, los voy a desangrar. Prefiero donar mi trabajo para apoyar. Yo quisiera que el gobierno nos apoyara, que no cobrara tenencia, impuestos, predial o verificación. Mucha gente no está trabajando, ¿por qué el gobierno cobra?

¿De qué manera ha logrado salir adelante durante estos meses?

“Somos cuatro familias que vivimos de lo mismo y nos apoyamos los unos a los otros; me invitan a comer mis hijos, los invito a comer yo y no compramos nada que no sea comida. Estamos administrándonos, haciendo lo que debimos hacer desde antes.

Cuando llegue el momento, ¿se pondrá la vacuna contra la COVID?

“Sí, claro. Ya estamos inscritos mi esposa y yo. Esperamos la llamada telefónica para que nos digan a dónde debemos ir. No tengo miedo y me pueden poner la vacuna que sea; es mejor que te pongan algo a que no traigas nada.

Ricardo González, ‘Cepillín’

A pesar de todo lo complicado que ha tenido que vivir, ¿cómo ha hecho para mantenerse con la mejor actitud?

“Gracias a la gente, porque me he caído de trapecios, me han operado de hernias, me han hecho transfusiones de sangre, he sobrevivido a tres infartos, me han sacado piedras del riñón, pero el público me anima a seguir adelante, y como soy una persona delgada, eso me ha ayudado a superar los problemas que he tenido.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Cepillín al ataque… Le dice “loca” a Paty Navidad e “ignorante” a Raúl Velasco

Natalia Jiménez reaparece y, en bancarrota, así vive con 100 pesos en el banco

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias