Noticias

‘Venga la alegría’ y ‘Ventaneando’ se unieron y así desmantelan rumores de r

‘Venga la alegría’ y ‘Ventaneando’ se unieron y así desmantelan rumores de r

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:40
null

Los conductores de ‘Venga la alegría’ visitaron el foro de ‘Ventaneando’ para platicar con Pati Chapoy.

Hace unos días se hablaba de que entre ‘Ventaneando’ y ‘Venga la alegría‘ existía una rivalidad que impedía que sus conductores convivieran en el mismo espacio, pero eso se terminó hoy.

Las producciones de los programas de TV Azteca desmantelaron esas versiones al llevar a los conductores del matutino al foro donde los recibió la mismísima Pati Chapoy.

‘Venga la alegría’ agradeció a la periodista, Pedro Sola y a Mónica Castañeda por recibirlos “en la sala más importante de la televisión”.

En los últimos días la periodista Ana María Alvarado aseguró en su canal de YouTube que vivió rivalidad entre los programas.

“Nunca ha habido buena relación entre ‘Ventanenando’ y ‘Venga la Alegría’, nunca. Digan lo que digan yo se los puedo decir porque lo vi por muchos años”, dijo la colaboradora de Maxine Woodside.

Argumentó: “Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas. Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en ‘Venga la Alegría’ y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine”.

Pero esta tarde los programas ‘Venga la alegría’ y ‘Ventaneando’ se fusionaron para celebrar los 25 años del proyecto que lidera Pati Chapoy.

Anette Cuburu, Ricardo Casares y Horacio Villalobos entrevistaron a la periodista, quien dijo que el éxito de ‘Ventaneando’ es gracias a todo su equipo.

Aseguró que su poder radica no en lo que dice, sino en lo que calla. “Decido callar mucho, más de lo que la gente se imagina y no en el sentido de la información sino de alguna opinión. Ya entendí, a lo largo de 25 años, que cualquier opinión va a tener una repercusión muy fuerte”.

“Tengo mucho cuidado de no hablar cuando no debo hablar”, insistió.

Habló de cómo marcó un antes y un después en la televisión, y cómo provocó la molestia de Televisa.

“Cuando haces algo bien tratan de imitarte. Cuando el programa es un exitazo, Televisa muy envidiosos los ejecutivos deciden desmantelar el programa. Un buen día, Carmen Armendáriz, la que trajo la idea original, se fue y se llevó a todo el equipo de producción”, recordó cuando Televisa contrató a la productora y a Juan José Origel, para hacerle la competencia.

Por su parte, Mónica Castañeda compartió: “Todos los días en la sala se aprende algo, sobre todo de los que tienen los 25 años, como Pedrito. El formato fluye y te lleva. Es un equipo de trabajo del que se aprende todos los días”.

Te podría interesar:

A Daniel Bisogno se le acabó el castigo y ¡así reapareció en ‘Ventaneando’!

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias