Noticias

‘Las tontas no van al cielo’ volvió a la TV, pero ¿qué fue de su elenco principal?

‘Las tontas no van al cielo’ volvió a la TV, pero ¿qué fue de su elenco principal?

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:48
null

La historia de ‘Candy’ volvió a la televisión, y por eso hacemos un repaso de las carreras de los protagonistas de ‘Las tontas no van al cielo’.

Esta semana se reestrenó ‘Las tontas no van al cielo’ en el canal de televisión restringida TLnovelas, por lo que no solo recordamos esa entrañable historia, sino también a su elenco multiestelar.

En el primer capítulo vamos la boda de ‘Candy’ con ‘Pato’, y lo que sería el mejor día de su vida, se convirtió en la fecha en la que se enteró que su marido le era infiel con ‘Alicia’.

‘Candy’ decide iniciar una nueva vida, por lo que se muda a Guadalajara. Sin saberlo, se acerca al que podría ser el amor de su vida: ‘Santiago’. Pero, su pasado no la dejará en paz.

‘Las tontas no van al cielo’ se transmite desde este 8 de febrero a las 8:30 de la mañana y a las 6:20 de la tarde, por TLNovelas.

Sin embargo, para la segunda semana de transmisión, a partir del 15 de febrero, habrá un cambio de horario, y la podremos disfrutar a las 7:40 am y a las 5:30 de la tarde.

Así podremos revivir lo que pasó con ‘Candy’ y ‘Santiago’, cuyo amor se verá amenazada cuando ‘Patricio’, casado con ‘Alicia’, descubra dónde está ‘Candy’.

Jacqueline Bracamontes – Cándida “Candy” Morales Alcalde

Después de ser la protagonista, Jacky Bracamontes también protagonizó ‘Sortilegio’, pero tras convertirse en una de las conductoras consentidas, este 2021 volvió a los melodramas con ‘La suerte de Loli’, una producción de Telemundo.

Jaime Camil – Santiago “Santy” López-Carmona

Después de ‘Las tontas no van al cielo’, Jaime Camil participó en otras telenovelas como ‘Por ella soy Eva’ y ‘Qué pobres tan ricos’, pero luego volteó a Hollywood.

En Estados Unidos ha trabajado en ‘Jane the virgin’, ‘Charmed’, Bojack Horseman, en varias películas y hasta protagonizó ‘Chicago’ en Broadway.

Valentino Lanús – Patricio “Pato” Molina Lizárraga

Después de ser ‘Pato’, Valentino participó en otras telenovelas como ‘Llena de amor’, ‘Amor Bravío’ y ‘Nada personal’, en 2017, para TV Azteca.

Sin embargo, cambió su vida al convertirse en guía espiritual, y en su cuenta de Instagram se puede ver cómo practica yoga y motiva a sus seguidores a meditar.

Fabiola Campomanes – Alicia Morales Alcalde

Su carrera como actriz siguió muy activa durante estos años. La producción más reciente en la que participó fue ‘El juego de las llaves’, pero también en telenovelas como ‘Guerra de ídolos’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Amorcito corazón’.

A través de YouTube tiene un programa donde habla sin filtros de todos los temas referentes a la mujer.

Karla Álvarez – Paulina “Pau” Cervantes de López-Carmona

La carrera de Karla Álvarez iba destinada a la grandeza, pero a sus 41 años, murió en su domicilio, en noviembre de 2013.

Se estableció la causa de la muerte como una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral. Sin embargo, se habló que había sido un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia.

Karla Álvarez desmiente tener cáncer

Te podría interesar:

A Fabiola Campomanes se le abrió la piel del rostro y manda este consejo

FOTOS: Recordando a Karla Álvarez a un año de su muerte

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias