Noticias

‘La Rosa de Guadalupe’ despide hoy a José Ángel García con último episodio

‘La Rosa de Guadalupe’ despide hoy a José Ángel García con último episodio

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:41
null

Coincidió la fecha de la muerte de José Ángel García con la transmisión del último episodio que hizo para ‘La Rosa de Guadalupe’.

En medio de su luto por perder a su amado esposo, Bella De la Vega compartió que este viernes, horas después de la muerte de José Ángel García, el programa ‘La Rosa de Guadalupe’ lo recordará como se merece.

En una casualidad del destino, la producción de Miguel Ángel Herros programó el estreno del capítulo ‘Ilusiones robadas’ para este viernes. Alrededor de la 1:30 de la madrugada, el actor y director José Ángel García, papá de Gael García, murió por complicaciones en sus pulmones.

Su viuda así lo confirmó en ‘Venta la alegría’, y en sus redes compartió que se trata del último episodio en el que pudo trabajar con su marido.

“HOY en LA ROSA DE GUADALUPE, el último CAPÍTULO QUE HIZO EL GRAN MAESTRO José Ángel García Huerta , “ILUSIONES ROBADAS”. Trabajando juntos, mi precioso y amoroso Maestro. TE AMO”, escribió en su cuenta de Facebook.

Bella De la Vega, además de compartir sobre el episodio de José Ángel García, comentó en entrevista con ‘Venga la alegría’ el porqué su salud se perjudicó tanto.

“Era un hombre fuerte, un roble. Lamentablemente sus pulmones se debilitaron mucho y por más que se quiso aferrar a vivir, la enfermedad ganó”.

“Él convivió muchos años con una persona fumadora, fue fumador pasivo. Tenía la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y la fibrosis pulmonar, que empiezan a hacerse cicatrices en el pulmón y cuesta cada vez más trabajo respirar”, explicó.

José Ángel García. Foto: Facebook.

Bella lamentó que no se pudo despedir del papá de Gael García tomando su mano.

“No nos pudimos despedir como quisiéramos, lo aislaron, yo estaba esperando a que se compusiera para volvernos a ver y estar juntos”, dijo a la par de confirmar que el actor murió alrededor de la 1:30 de la madrugada.

A través de Facebook, así confirmó el fallecimiento de José Ángel García.

Te podría interesar:

Murió el actor José Ángel García, papá de Gael García Bernal

Así se reportó: La vida del papá de Gael García pende de un hilo: “Está muy delicado”

En esta nota

  • La Rosa de Guadalupe

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias