Noticias

‘Huicho Domínguez’ reapareció a sus 80 años: Sigue igualito y dio consejos de finanzas

‘Huicho Domínguez’ reapareció a sus 80 años: Sigue igualito y dio consejos de finanzas

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:40
null

‘Huicho Domínguez’, interpretado por Carlos Bonavides, volvió a la televisión abierta con una sección muy particular en ‘Sale el sol’.

‘El Premio Mayor’ de la carrera de Carlos Bonavides podría ser ‘Huicho Domínguez’, el inmortal personaje que lo llevó al estrellato y que esta semana retomó para una aparición especial.

El actor apareció en el matutino ‘Sale el Sol’ para dar consejos de ‘salud, dinero y amor’, frase en referencia a la telenovela homónima que sirvió como secuela de ‘El Premio Mayor’, en la que ‘Huicho Domínguez’ se dio a conocer en 1995.

Con un traje rojo, billetes en mano y luciendo casi igual a hace 25 años, ‘Huicho Domínguez’ dio un discurso para hablar de finanzas.

“Nos hemos dado cuenta con esta pandemia que lo más importante es la salud, que todos somos iguales. Soy millonario porque tengo salud, porque me cuido, porque me lavo las manos… ¡Cuándo van a entender tanta gente, me lleva la fregada!”, dijo para reprender a quienes no siguen los protocolos durante la pandemia.

“Lo más importante es la salud. Usted puede tener yates, millones, pero sin salud no tiene nada”.

‘Huicho Domínguez’ continuó: “Estamos atravesando una crisis con el coronavirus y en cuestión económica. Solo nos queda el amor, primer a nosotros mismos, para cuidarnos y cuidar a los demás”.

A sus 80 años, Carlos Bonavides reiteró: “La salud es lo más importante, es la verdadera riqueza”.

Fue en 1995 cuando Carlos Bonavides se convirtió en ‘Huicho Domínguez’, y de inmediato se colocó como un referente de la cultura popular.

El Premio Mayor. Foto: Archivo TVyNovelas

Bonavides no era muy conocido, pero saltó a la fama de forma rotunda. No fue el clásico galán, pero el público quedó encantado con él.

Sin embargo, tanta fama lo llevó a los excesos y a convertirse en alcohólico. Ha contado que se iba a cantinas vestido como su personaje y no existían los límites.

En 2019, ya había reaparecido como su personaje, y junto a Laura León, recordaron los buenos tiempos de ‘El Premio Mayor’, que en ese entonces se retransmitió en el canal Tlnovelas.

“Cuando yo hice El Premio Mayor tú ya eras superfamosa”, le comentó el actor a la cantante y actriz. En exclusiva para TVyNovelas, recordaron aquellos momentos del año 1985 y hasta un palomazo se echaron, ¡Te lo compartimos!

Te podría interesar:

El Premio Mayor y el éxito de Huicho Domínguez

¡Vuelven Huicho Domínguez y Rebeca de El Premio Mayor!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias