Noticias

‘Habrá mucho ‘Fuego Ardiente’ entre Alexa y Gabriel’: Carlos Ferro

‘Habrá mucho ‘Fuego Ardiente’ entre Alexa y Gabriel’: Carlos Ferro

Por alemoron

- 15/06/2021 02:45
null

Platicamos con Carlos Ferro, quien nos aseguró que entre su personaje de Gabriel y el de Mariana Torres, Alexa, habrá mucho ‘Fuego Ardiente’.

Texto: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Será el próximo 8 de febrero cuando veamos en la pantalla chica a Carlos Ferro con su papel protagónico de ‘Gabriel’ en la nueva telenovela de Televisa ‘Fuego Ardiente’, donde compartirá créditos con Mariana Torres, Kuno Becker, Claudia Ramírez y José María de Tavira, entre otros.

En la nueva producción de Carlos Moreno, el actor interpretará a un hombre “muy honesto, muy sincero, es un cuate muy noble, que tiene muy arraigado el valor de familia al 100%, y él le hace una promesa a su mamá, la cual lo lleva a inmiscuirse dentro de la casa de los Ferrer”, comentó el histrión en entrevista vía telefónica.

También lee: Carlos Ferro y Mariana Torres protagonizan nueva novela de Televisa

‘Gabriel’ conocerá a ‘Alexa’ (Mariana Torres) y ésta “termina moviéndole el tapete, quien de vez en cuando lo hará desviarse de la promesa que le hace a su mamá y hasta puede hacerlo tambalear”, comentó Ferro.

Parte importante de la historia la cuenta ‘Joaquín Ferrer’, que es interpretado por Kuno Becker, “uno de los grandes villanos que tiene la historia junto a ‘Martina’, que es interpretada por Claudia Martí”, nos comenta. Ambos se encargarán de hacerles “un poquito la vida imposible a ‘Alexa’ y a ‘Gabriel’ dentro de esta historia”.

Para Carlos Ferro, hay un gran parecido entre él y ‘Gabriel’, pues asegura que al igual que a su personaje, su familia es muy importante, además de compartir muchos valores como “la nobleza y la honestidad, porque el mal genio, pues yo tengo muy mal genio y creo que él no. (Risas)”.

Un amor ardiente

‘Gabriel’ como ‘Alexa’ son una de las parejas protagónicas de la telenovela, la otra pareja protagónica la compone José María de Tavira y Claudia Ramírez; sus historias sin duda cautivarán a los televidentes, pues como bien confiesa Carlos Ferro la química que se verá en la televisión sin duda será de ‘Fuego Ardiente’.

“La química maravillosa”, dice el actor, quien reveló que entre él y Mariana Torres habrá mucho ‘fuego ardiente’: “Creo que va haber bastante “Fuego Ardiente” entre ‘Gabriel’ y ‘Alexa’, y entre varios de los personajes de la telenovela.Va haber bastante ‘Fuego Ardiente’ en todos lados”, expresó.

También lee: Conoce los estrenos que TELEVISA tiene programados este 2021

Finalmente, dijo que la amistad que tiene con Mariana ha hecho que “el trabajo sea más sencillo. Mariana y yo tenemos bastante tiempo de conocernos, entonces pues nos hacemos ‘carrilla’, nos burlamos, jugamos, eso es lo padre de cuando todo el elenco se conoce y hay una amistad de por medio, la confianza fluye y eso ayuda mucho a las escenas y ha que hay buena química”.

No te pierdas el estreno el próximo 8 de febrero a las 18:30 horas por Las Estrellas.

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias