Noticias

‘Fuego ardiente’ incendiará la pantalla a partir del 8 de febrero, ¡mira los promocional

‘Fuego ardiente’ incendiará la pantalla a partir del 8 de febrero, ¡mira los promocional

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:39
null

¡Todos estarán muy intensos! Carlos Ferro y Mariana Torres tendrán escenas que incendiarán la pantalla de Las Estrellas con ‘Fuego ardiente’.

Tres días de grabación en locaciones del Estado de México y la Ciudad de México se llevó la grabación de los promocionales de la telenovela ‘Fuego ardiente’, que ya empiezan a seducir a la audiencia a través de las estrellas.

Carlos Ferro, Mariana Torres, Kuno Becker, Claudia Martín, José María de Tavira, Claudia Ramírez y Fernando Ciangherotti estuvieron en un olivar de la zona de Texcoco y en una residencia de Tlalpan para recrear las escenas que se utilizan para presentarle el proyecto a los televidentes.

Otra parte del elenco se reunió en el Foro 11 de Televisa San Ángel, y al final lograron un trabajo de calidad, pese a todos los inconvenientes que representa la pandemia.

Esta será una historia de pasión y venganza producida por Carlos Moreno, quien regresa a Televisa después de tres años, contando en su equipo con Martha Carrillo y Cristina García, quienes escribieron un melodrama original en el que los negocios turbios y secretos del pasado ensombrecerán el amor de los protagonistas.

“QUEDÉ EXTASIADO”: CARLOS FERRO

Cumpliendo con estrictos protocolos de salud, la producción cuidó cada detalle para evitar los contagios de COVID-19 entre el talento que grabó las tomas iniciales de esta ficción que se estrenará el lunes 8 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en sustitución de La mexicana y el güero.

Laura Flores, Arturo Peniche, Yolanda Ventura, Odiseo Bichir, Sebastián Poza, Luis Gatica, Christian Ramos, Bárbara Islas, Dayrén Chávez, Socorro Bonilla, Agustín Arana y Juan Luis Arias son parte del reparto que completa la telenovela ambientada en el estado de Sonora, y en la que habrá dos parejas estelares, una conformada por Carlos Ferro y Mariana Torres, y la otra por Claudia Ramírez y José María de Tavira.

El villanazo será Kuno Becker en su regreso a la televisión, mientras que el papel de antagonista femenina recae en Claudia Martín.

“Los promocionales me enamoraron mucho. La verdad es que quedé extasiado, y no me queda más que dar gracias por estas cosas. Cuando estábamos filmando en los olivos yo veía las imágenes, con el sol, los árboles y una pareja muy bonita: Alexa y Gabriel. Veo un buen resultado, y creo que a la gente también le va a pasar lo mismo, porque esto es algo orgánico que ha surgido de una manera muy natural. Todo el elenco está comprometido, Carlos Moreno logró conquistarnos a todos con esta apuesta repleta de amor”, destacó Carlos Ferro, quien se meterá en la piel de Gabriel, un hombre que busca dar con el paradero de su hermano.

¡Recuerda que para disfrutar de nuestra edición impresa puedes SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te puede interesar:

“Fuego Ardiente” comenzó a grabar ¡FOTOS!

Todo sobre la historia de “Fuego ardiente”, nueva telenovela de Televisa

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias