Noticias

‘Fuego ardiente’ arrasó con el rating en su capítulo de estreno

‘Fuego ardiente’ arrasó con el rating en su capítulo de estreno

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:48
null

El estreno de ‘Fuego ardiente’ encendió la llama de los televidentes para sintonizar Las Estrellas a las 18:30 horas, y el rating lo confirma.

En una época en la que es complicado liderar en el rating debido a tantas opciones de entretenimiento, ‘Fuego Ardiente’ estrenó este lunes 8 de febrero liderando los niveles de audiencia frente a la competencia.

En su capítulo de estreno, ‘Fuego ardiente’ se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario, al registrar 2.5 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.
La primera emisión de ‘Fuego ardiente’ superó a su competencia por 148%. Así que de lunes a viernes, a las 18:30 horas, la televisora del Ajusco ya tiene otra producción que quieran superar.

Se trata de una historia original, escrita por Martha Carrillo y Cristina García, producción de Carlos Moreno en su regreso a Televisa.

Narra una historia de pasiones desbordadas en la que un amor verdadero es capaz de ir contra viento y marea con tal de permanecer vivo.

En esta telenovela, reconocidas figuras que encenderán la pasión cada tarde. Dante (Fernando Ciangherotti) e Irene Ferrer (Claudia Ramírez) son hermanos y tienen una casona dedicada a la elaboración y exportación de aceite de oliva en el estado de Sonora.

La producción de aceite de la familia Ferrer es una de las más importantes y populares del país. Dante Ferrer decide reunir a la familia completa para convivir con ella y poner en orden todos sus pendientes tras descubrir que padece una enfermedad terminal.

El pretexto para convocar a todos es el lanzamiento de una nueva línea de aceite de oliva con sabores mexicanos, pero lo que logra esa reunión es desatar pasiones desbordadas.

Sobre todo por el encuentro de Alexa (Mariana Torres) y Gabriel (Carlos Ferro), quienes se involucran en un amor prohibido y descubren que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva se esconde la actividad ilícita de falsificación de billetes.

Te podría interesar:

‘Fuego ardiente’: Quién es quién en esta historia original que encenderá la pasión

‘Habrá mucho ‘Fuego Ardiente’ entre Alexa y Gabriel’: Carlos Ferro

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias