Noticias

‘Fuego ardiente’: Quién es quién en esta historia original que encenderá la pasión

‘Fuego ardiente’: Quién es quién en esta historia original que encenderá la pasión

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:48
null

Carlos Ferro y Mariana Torres encabezan el elenco de ‘Fuego ardiente’, la nueva telenovela del productor Carlos Moreno que llega a las estrellas.

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Una historia original, escrita por Martha Carrillo y Cristina García, llega a la pantalla de las estrellas ‘Fuego ardiente’ este lunes 8 de febrero, a las 18:30 horas, con un elenco de reconocidas figuras que encenderán la pasión cada tarde.

Se trata de una producción de Carlos Moreno en su regreso a Televisa, que narra una historia de pasiones desbordadas en la que un amor verdadero es capaz de ir contra viento y marea con tal de permanecer vivo.

En esta telenovela, Dante (Fernando Ciangherotti) e Irene Ferrer (Claudia Ramírez) son hermanos y tienen una casona dedicada a la elaboración y exportación de aceite de oliva en el estado de Sonora. La producción de aceite de la familia Ferrer es una de las más importantes y populares del país.

VIVIRÁN UN AMOR PROHIBIDO

Dante Ferrer decide reunir a la familia completa para convivir con ella y poner en orden todos sus pendientes tras descubrir que padece una enfermedad terminal.

El pretexto para convocar a todos es el lanzamiento de una nueva línea de aceite de oliva con sabores mexicanos, pero lo que logra esa reunión es desatar pasiones desbordadas, sobre todo por el encuentro de Alexa (Mariana Torres) y Gabriel (Carlos Ferro), quienes se involucran en un amor prohibido y descubren que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva se esconde la actividad ilícita de falsificación de billetes.

Gabriel está casado con Martina Ferrer (Claudia Martín), y Alexa con Joaquín Ferrer (Kuno Becker), quien es la cabeza del negocio ilícito, mientras que Gabriel, en realidad, está en la búsqueda de su hermano desaparecido y cree que los Ferrer están detrás de todo.

Alexa Gamba (Mariana Torres)

Cree en la equidad de género y en el equilibrio de la pareja. El carácter machista de su esposo y los problemas maritales la hacen pensar en el divorcio. Busca hacer justicia por la muerte de sus padres, y es así como conoce el verdadero amor en Gabriel, algo prohibido e incontrolable.

Ella es una mujer de valores, lo que complica su situación. Además, tiene vocación de servicio, quiere ayudar a los demás y hacer labor social. La danza es su pasión, y por ello ha dedicado gran parte de su vida a bailar y a dar clases.

Gabriel Montemayor (Carlos Ferro)

Busca a su hermano desaparecido y le jura a su madre dar con los responsables. Siempre va por lo que quiere y es capaz de dejarlo todo por conseguir su objetivo cuando así lo decide.

Entra en un grave conflicto al enamorarse de Alexa; en muchos momentos sus sentimientos por ella y su deseo de venganza se contraponen, pero al llegar al fondo de las cosas, descubre que ella es una víctima de las circunstancias y ahora tiene la misión de rescatarla, ya que el amor que le tiene se ha convertido en su nuevo motor de vida.

Fernando Alcocer (José María De Tavira)

Biólogo marino y campeón mundial de surf. Es un hombre libre que disfruta vivir en soledad. El contacto con el mar lo lleva a preocuparse por la fauna marina, y de ahí que su vocación y profesión vayan de la mano. Rompe las barreras del amor al enamorarse de Irene, una mujer mayor.

Irene Ferrer (Claudia Ramírez)

Una mujer decidida, fuerte y amigable que se sostiene en lo que cree. Su sueño era ser doctora, pero sus padres no la dejaron ir a la ciudad a estudiar esa carrera. Es una gran madre y ha hecho que Adriano, su hijo, no eche de menos una figura paterna. Lucha por su independencia física y emocional, que rompe con las tradiciones al enamorarse de Fernando. Es así como pone las cosas en su lugar, sus dos amores: el amor por su hijo, y el amor por Fernando.

Martina Ferrer (Claudia Martín)

Es una influencer fashionista que vive fuera de México, en un mundo color de rosa al que su papá la manda a estudiar por su carácter rebelde. Regresa a su realidad cuando su papá le retira su apoyo económico, por lo que tiene que volver a México.

Martina pone sus ojos en Gabriel, y le propone casarse para poder cobrar un fideicomiso que le heredó su abuela, y éste acepta al dejar claro que no pondrían sus emociones en juego y que se divorciarían en un año. Con la convivencia, y sin proponérselo, se va enamorando de él y empieza a sufrir por el desamor de Gabriel.

Joaquín Ferrer (Kuno Becker)

Su ley es el dinero, el poder y el reconocimiento. Joaquín se pelea con su familia y busca la manera de ganarse la vida de manera fácil y de vivir como estaba acostumbrado, lo que lo lleva a involucrarse en el negocio ilegal de la falsificación de dinero. Es un seductor nato que siempre consigue lo que quiere.

Dante Ferrer (Fernando Ciangherotti)

Heredó, junto con su hermana Irene, el negocio familiar de la producción de aceite de oliva. Es un hombre de carácter fuerte y controlador, acostumbrado al poder y al dinero. La arrogancia de Dante ante la crisis económica de su negocio, lo hace aceptar el dinero mal habido que le ofrece Joaquín, así como hacerse cómplice del negocio ilícito de la falsificación de billetes con tal de no perder su posición social y económica. Quiere reconstruir a su familia al ver la muerte cerca, pero se da cuenta de que eso ya es imposible.

Pilar Ortiz de Ferrer (Yolanda Ventura)

Para Pilar, la unión familiar es fundamental y su vida gira alrededor de su esposo, Dante; los miembros de su familia, y Rodrigo, su hijo. No le gusta el conflicto, pero saca las uñas cuando lastiman a los suyos, en especial a su hijo. Su deseo de armonía en muchas ocasiones la lleva a no poner límites a tiempo. Sin embargo, comienza a darse cuenta de que Dante la excluye constantemente de las decisiones importantes, y no está de acuerdo en que así sea. Desconoce el doble negocio que llevan su marido y su hijastro.

Laura Urquidi (Laura Flores)

Luchó por su autonomía y eso le costó que la alejaran de sus hijos. Sin embargo, Laura logró mantener contacto con Martina, pero no así con Joaquín, quien siente que lo abandonó y por ello la rechaza. Ella regresa con el propósito de reconquistar a su hijo Joaquín, y al hacerlo, sale a la luz un secreto que lleva guardado desde la adolescencia y tiene repercusiones en su imagen y la vida de sus hijos.

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias